Gran Hermano / TWITTER

'Habemus trío': Adara, Hugo y Gianmarco se unen

Lo que ha unido 'GH VIP', que no lo separe una nominación.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Llevamos ya algunas semanas a medio gas con el romance entre Adara y Gianmarco, tanto que lo que comenzó prometiendo ser el nuevo culebrón del 'reality', se ha quedado en un sin fin de soporíferas conversaciones de cama apenas comprensibles. Menos mal que ha llegado Hugo para ponerle un poco de pimienta a estos dos y convertirlos en el trío más explosivo de la semana... ya veremos cómo evoluciona.

La enemistad entre Hugo y el italiano viene de lejos y ambos se acusan de traidores, oportunistas... lo típico en la casa de Guadalix. Durante una de sus discusiones ha salido Antonio David a defender a Gianmarco (¿o a buscar pelea con Hugo?):  "Deja al chaval tranquilo, no le envenenes y no le metas mierda de fuera...No le envenenes que él es buena gente... Él estuvo dos días contigo hasta que te caló y se quitó de en medio...Haz tu concurso sin chupara la sangre a la gente". Y Hugo que no se calla ni debajo del agua, ha tenido para los dos: "Os parecéis. Los dos sois igual desleales".

Pero pasados unos minutos ha sido Hugo el que ha ido a ofrecer una tregua a Gianmarco: "Quiero que estemos bien de aquí al jueves porque vas a estar con todo el tema de las nominaciones", a lo que el italiano accede más feliz que una perdiz. Veremos lo que les dura el buen rollo a estos dos, aunque la más contenta ha sido Adara, que ya no tendrá que repartir sus atenciones entre ellos: "Ayyyy qué voy a hacer con vosotros dos", ha dicho mientras hacían las paces.

Y hablando de Adara, la madrileña nos tiene la tan confundidos como ella misma. Por un lado proclama a los 4 vientos que lo suyo con Gianmarco es pura y tierna amistad, mientas que por otro entra en el confe hecha un mar de lágrimas y repitiendo que la ha liado una y otra vez. Uy, uy, uy, ¿seguirá estando Hugo, su chico, tan tranquilo?