hugomartin_sierra / INSTAGRAM

'Habemus' morreo en 'Supervivientes'

Pues sí que empezamos pronto.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mira que lo veíamos venir, pero ha sido tan rápido que no nos ha dado tiempo a asimilarlo. Amiga, ya ha habido el primer acercamiento íntimo en Honduras y estamos seguros que adivinas quiénes han sido los protagonistas.

via GIPHY

Recordarás que desde que comenzó el concurso ya teníamos una carpetita dedicada a Ivana Icardi y Hugo Sierra. La historia era tan obvia que jamás pensamos que se fuera a dar pero mira, el despecho ha unido a la ex de Gianmarco Onestini y al ex de Adara Molinero.

En la última entrega de 'Tierra de Nadie', pudimos ver a este par tener tanta complicidad que la cosa terminó en morreo. Que si hay que dejarse llevar, que te veo cómo pones el freno, que si que genial sería tener una hora sin cámaras... y entre risa y risa cada vez se iban acercando más, hasta que ¡zas! ha llegado el momentazo más esperado.

En plató las opiniones han sido de lo más diversas, por ejemplo, Sofía Suescun (23) no se cree nada de Hugo y asegura que está haciendo el paripé para ganar puntos de cara a la audiencia. ¿Y en la isla? pues Elena, su exsuegra, está flipando un poco, aunque ella va de que le da igual lo que haga el uruguayo, mientras que Vicky Larraz aconseja a la de 'Grande Fratello' a que se deje llevar por la pasión y viva el momento.

Veremos cómo avanza este 'chuleo', lo que sí podemos decir es que si a una semana de haber empezado ya están así, mucho nos tememos que la cosa se va a poner súper 'hot' antes de lo que imaginamos.