Xavier Collin / GTRES

Gwyneth Paltrow ya no sabe nada de 'Los Vengadores'

Pobre Iron Man.

CUORE.ES -

Desde hace unos años, al mismo tiempo que su web de belleza 'Goop' se consolidaba como una de las compañías más poderosas del sector, Gwyneth Paltrow (46) ha asegurado en varias ocasiones que llegará un momento en que su carrera como actriz quede atrás por completo para dar paso a su faceta como empresaria a tiempo completo, y eso afecta en el futuro más inmediato a su trabajo en Marvel.

A lo largo de la última década, Gwyneth sí que había seguido trabajando como actriz en las pelis del universo de 'Los Vengadores' como Pepper Potts, la secretaria y a su vez novia del excéntrico multimillonario Tony Stark, y ahora considera que ha llegado el momento de poner fin a la aventura.

"A ver, ya soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso a estas alturas", asegura en una entrevista a la publicación especializada Variety, aunque tratando de no parecer una desagradecida máxima por lo mucho que le ha aportado personal y profesionalmente.

Pepper Potts y Tony Stark/Iron Man en 'Los Vengadores'. | Uncredited / GTRES

"Me siento muy afortunada de hacerlo hecho, porque en realidad tuvieron que convencerme para que aceptara el papel. Era amiga de Jon Favreau [director de las dos primeras entregas de Iron Man]. Resultó una experiencia maravillosa rodar la primera y ver cómo poco a poco se iba volviendo tan importante para los fans".

Pero que no cunda aún el pánico. Gwyneth ha asegurado que volverá a aparecer en pantalla una última vez para cerrar toda la historia de su personaje en 'Avengers: Endgame', la última entrega de 'Los Vengadores'. Y tampoco cierra la puerta a realizar breves apariciones o eventos en las próximas franquicias de Marvel: "Por supuesto, si me preguntan si puedo volver a algún día, siempre estaré ahí si me necesitan", ha aclarado.

Nos quedamos más tranquilos, porque después de ver cómo acabó la última peli... Temíamos lo peor.