amanolasvegas / INSTAGRAM

Si te gusta el pan y te gustan los espaguetis... ¡Cono de espaguetis!

¿Un sueño/pesadilla hecho realidad?

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, salvo si lo publicas en Instagram y llega a un lugar recóndito de España (en concreto, Madrid). Hemos descubierto un cono de pan relleno de espaguetis y, bueno, nos debatimos entre querer probarlo y un poco saber que es una 'guarrindongada' (así las llama Robin Food, el bloguero/cocinero). La cuestión es que podemos hacerlo fácilmente en casa, pero ¿queremos? A tu elección lo dejamos.

El cono relleno de espaguetis parece que une dos de las mejores cosas de este mundo, así que malo no estará: es el plato estrella de Amano Las Vegas, un restaurante que lo mismo te rellena el pan con unos carbonara que con unos espaguetis con albóndigas y, eso sí, bien de salsa y bien de queso porque si algo hemos aprendido de los vídeos de recetas que se hicieron tan virales en Facebook hace unos años es que si quieres una comida instagrameable, necesitas mucha cremosidad, y el queso para eso es mágico.

Donde hay queso hay alegría.

El caso es que todo empieza pareciéndose a cualquier panadería de barrio...

 

Y luego acaba tal que así, como este cono relleno de fetuccine Alfredo.

 

El invento tiene tal éxito, que durante la cuarentena han vendido cientos de kits para hacértelo en casa, que se te queda un plato tal que así:

Y ya, para terminar, lo que te va a dejar tan descolocada como a nosotras es el nuevo invento del restaurante, que básicamente introduce un pollo asado con su salsa en el mismo pan. La comida del domingo solucionada, oye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are super excited to serve the city as our dining room has reopened! Try our newest Fat Babies! Check out the "Fill-a-buster" featuring a whole roasted Cornish Game Hen or "Big Texas" with BBQ Ribs, hush puppies, and mac and cheese!! ⁣ ⁣ 702-464-5090 for take out or delivery from @slice 11am to 9pm Tue-Sat and noon to 9pm on Sundays. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #pizza #lasvegas #pizzachef #northlasvegas #vegasdining #cheese #cheesy #instafood #delicious #pizzalover #eater #munchies #bestfood #lasvegasfoodie #unlokt #tasty #slice #carbs #dinner #lunch #lovefood #callnow #tastingtable #🍕 #bomb #comfortfood #sauce #crust #nellisafb #amano ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣

Una publicación compartida de Amano Las Vegas (@amanolasvegas) el