OT_Oficial / TWITTER

Uno más uno... ¡Y aparece Guille de 'Los Serrano en 'OT'!

Quién se lo iba a decir. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

En la academia de 'Operación Triunfo' siempre pasan cosas muy especiales. Por ejemplo, una parte que siempre gusta mucho a los concursantes son las visitas que reciben de artistas, personajes y demás celebridades, como cuando Carlos Right visitó la academia y estábamos igual de 'living' que Samantha. 

Después de cada gala de 'OT' se hace siempre el chat donde los concursantes y los profes pasan un ratín haciendo juegos y comentando tweets (además en esta edición están yendo también extriunfitos). Pero aparte de concursantes de otras ediciones, en el último chat recibieron la visita de nada más y nada menos que de Víctor Elías... ¡Guille en 'Los Serrano'! Uno más uno son siete 🎶...

El actor se presentó en el chat acompañando a Ricky Merino al piano, quien presentaba su nuevo 'single' 'Perfecto'. "Ha estado conmigo durante la gira 3Tour y hoy va a estar al piano", decía Ricky. Por si no lo sabías, además de seguir su vida como actor, Victor también se ha formado como músico estudiando un grado medio en la Escuela de Música Creativa y Audio Engineer en el SAE Institute de España. También ha participado como miembro de la banda en el musical 'La llamada' de los Javis.

Los valientes que además se quedaron viendo el chat después de la gala (ya que suele acabar sobre las 2 de la madrugada), alucinaron también con la visita de Victor, sobre todo por el gran cambio físico que ha pegado desde la serie de 'Los Serrano'. Tenemos que admitir que es uno de nuestros 'crushes' de la infancia.

 ¿Se viene reencuentro y concierto de 'Santa Justa Klan'?