Can Yaman / INSTAGRAM

GUAU!! Ha habido beso de Can y Sanem en Erkenci Kus, ¡por fin!

No hay amores imposibles para los turcos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El fenómeno de las telenovelas tucas sigue arrasando en Divinity y no es de extrañar las tramas dramáticas de 'Erkenci Kus' no nos dejan ni respirar, perderse un capítulo es arriesgarse a dejar hilos colgando y no, nadie debería de estar dispuesto a ello porque pueden pasar cosas míticas como (ALERTA 'SPOILER') el ansiado beso entre Can Divit (el fotógrafo y jefe de la empresa de publicidad) y Sanem (la asistente) y que no te enteres.

¡Sí! Seguro que estabas deseando que sucediera, ambos personajes llevan ya un tiempo tentando al amor, jugando al despiste y desafiando al público con su amor 'imposible', calificado así por la asistente en anteriores episodios, pero ahora tendrá que rectificar puesto que ningún obstáculo podrá acabar con lo que sienten el uno por el otro.

Pero después del beso vino algo más interesante, una noche juntos que está atormentando la vida de Sanem ¿qué pasará ahora? Aunque intenten llevarlo en secreto ya sabéis lo que dicen 'las paredes escuchan' y de ahí viene su drama y miedo a que alguien les haya pillado. Pero vete preparando palomitas porque esto va para largo, Sanem acabó huyendo, de nuevo y seguro que se acaba armando la 'marimorena'.

Pero lo mejor de todo es que Can ha confesado, él es el albatros que besó a Sanem y del que se enamoró perdidamente. Ahora no hay marcha atrás, este secreto hará más fuerte su relación y su atracción, aunque el fotógrafo está un poco cansado de las idas y venidas ¿podrá soportar otra huída de la secretaria? Pues tendremos que esperar al próximo capítulo para saberlo, nos tienen en un 'sinvivir'.