D.R.

¡Te invitamos! 'Vente' a ver Grease con la redacción de Cuore

Netflix Party, divino tesoro.

CUORE.ES -

¿A ti no te pasa que echas de menos cosas que dabas por sentadas? Nosotras, por ejemplo, ir al cine y comentar con un cuchicheo parte de la peli o acabar debatiendo sobre el final. En Cuore llevamos tiempo pensando que nos apetece hacer eso contigo, lectora, y antes de C. (antes del Coronavirus, se entiende) ya planeábamos juntarnos para hacer esto mismo... Como todo ha cambiado, nos hemos propuesto no ponernos límites, y gracias a la tecnología parece que podemos ver una película juntas y a distancia de una forma muy original.

Te proponemos un plan: jueves 26 de marzo, 18.30 horas... ¿Y si vemos 'Grease'? Seguro que esta #cuorentena aún no la has visto, y desde luego no la has visto con nosotras, que somos auténticas especialistas.

¿Cómo? Muy fácil, tienes que tener cuenta en Netflix y solo tienes que descargarte Netflix Party (comprobado, son unos segundos) y conectarte con nosotras en la fiesta 'online' que hemos preparado. El pijama ya lo tienes, y si encuentras un paquete de palomitas por ahí, ya tienes plan...

PINCHA AQUÍ Y APRIETA EL BOTÓN DE NETFLIX PARTY (NP) CUANDO LLEGUES.

D.R.

Te esperamos con mucho amor y muchas ganas de pasar un buen rato, te aseguramos que nunca has visto 'Grease' de esta forma porque, además, tenemos muuuuchos datos curiosos sobre la peli para contarte. ¿O pensabas que todo iban a ser risas? No, no, hay que aprovechar estos días también para culturizarse... Por ejemplo: ¿qué canción no estaba en la película y la incluyeron muuucho tiempo después? ¿Cuál fue la curiosa forma en la que consiguieron hacer los chupetones de Rizzo? Todo eso lo sabemos (y más cosas, que esta peli da para mucho). Además, recogeremos los comentarios más divertidos aquí mismo y nuestra revista.

Venga, vamos a echar la tarde juntas, que ya estamos hartas de navegar sin rumbo por Instagram durante horas y horas (y más horas). ¡Planazo en casa! Porque, por supuesto, en Cuore lo tenemos claro: #quédateentucasa