@ghoficial / INSTAGRAM

Gianmarco aka, Rasputín: de traiciones va la cosa

El italiano se ha cambiado de bando.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde hace unos días Gianmarco parece estar mucho más cómodo con el grupo de Estela, Adara, Pol y el maestro Joao y esto ha hecho que los del otro bando, se sientan traicionados y le pidan todo tipo de explicaciones.

No es que el italiano haya tenido grandes amistades dentro de la casa de 'GH VIP', pero ahora que ha decidido arrimarse un poquito más a los concursantes 'menos populares', han saltado las chispas. Según ellos es una estrategia en la cual solo está buscando el apoyo de sus compañeros, que, dicho sea de paso, no entendemos muy bien qué hay de malo en esto. 

via GIPHY

Mila y Alba lo han puesto a parir, mientras que Mila le ha llamado 'Rasputín';  Alba ha sacado su lado chungo y le ha recriminado su cambio de bando, exigiéndole que debía decirle cómo habían sido sus nominaciones, ¡acabáramos!  Adara, como siempre en el ojo del huracán, ha salido a defender su amistad con Gianmarco y ha flipado con la presión a la que han estado sometiéndolo. Incluso ha dicho que 'El Cejas' tiene una especie de obsesión con ella después de que el 'influencer' haya dicho que todas las galas parecen girar siempre en torno a la de Alcobendas. 

Aunque el momento más tenso ha venido de la mano de Pol y de Noemi. La reina del 'brilli, brilli' transformada en mueble de la casa, ha dicho Pol es un falso por decir que no lo recibieron bien al llegar a la casa. Los gritos seguro que superaban el nivel de decibelios permitidos en Guadalix y ambos se han echado en cara no haberse dado la oportunidad de conocerse.

Todo mientras Mila y el maestro Joao ha tenido que limar asperezas ya que para la presentadora, él era uno de sus grandes apoyos pero ahora la ha cambiado por Adara (celosona), Han entrado juntos en el confesionario y Joao tuvo que responder a la pregunta de Mila: "¿A quién quieres más, a Adara o a mí?"... y le han pillado. Se ha quedado en blanco y ha recurrido al típico. "esto es como cuando te preguntan si quieres más a papá o a mamá", pero Mila insiste en que no tiene apoyos.