GH DÚO / YOUTUBE

'GH DÚO': Ylenia y Sofía Suescun se dicen la verdad y nada más que la verdad

No se callan ni una.

CUORE.ES -

Ylenia y Sofía Suescun han probado la nueva sala de la que dispone Gran Hermano Dúo. La 'Sala Dual' (es el nombre que se le ha dado) según se explicó durante el programa, se ha creado con la intención de dejar solos a dos concursantes del programa para que puedan limar asperezas durante una hora (aproximadamente) de tiempo para aclarar malentendidos. Aislados y sin la presencia de terceras personas que puedan ensombrecer la conversación.

Las dos grandes hermanas se sorprendieron al ver que las habían citado a ellas, tal y como explicó Ylenia: 'Me esperaba a cualquier otra persona, pero no a ti'. Pero en realidad sí que tenían alguna cosilla que otra que hablar. Ha habido algún malentendido entre ellas y había que solucionarlo antes de que creciera y creciera, ambas son muy amigas y los problemas hay que quitarlos de raíz.

Ylenia aceptó que había habido cosas raras entre ellas en los últimos días y la primera en dar justificación al tema fue Sofía: 'Me molestó que se me cambiara la imagen que se me creó de Ylenia'. Ellas se llevaban muy bien pero Sofía escuchó a su compi hablar mal de ella y prefirió dejarlo en el aire en vez de hablar directamente con la alicantina para solucionarlo. Obviamente Suescun no entendía qué estaba pasando y por qué hablaba mal de ella.

La audiencia se ha posicionado del lado de Sofía y han atacado a la exconcursante de Gandía Shore, quien soltó un comentario desafortunado a otra concursante, exactamente a Carolina Sobe acerca de Suescun. Eso sí, la sinceridad ha sido lo más relevante en la Sala Dual, las concursantes se han dicho las verdades a la cara, sin titubeos, algo que ha hecho que Ylenia pierda puntos frente a su contrincante, porque ella no se calla una, lo que tiene que decir lo dice. Mejor fuera que dentro.

El comentario exacto que provocó el enfrentamiento entre ambas fue el siguiente. Mientras todos bailaban en la casa, como actividad lúdica y de entretenimiento, Sofía desapareció y cuando Ylenia le preguntó a Carolina por su compi, esta le explicó que la ganadora de Supervivientes le había dicho que pasaba de bailar. La cosa podría haber quedado así, sin más, pero Ylenia soltó el siguiente comentario: 'Solo baila en la cama, ¿no?' con un tono bastante guerrillero. Algunos usuarios de twitter han señalado el comentario de la concursante de Benidorm como machista.

 

 

 

Por otro lado, los que apoyan a Ylenia aclaran que puede ser un juego de palabras por como baila Suescun en su último videoclip, encima de la cama.