Gossip Girl

Copia de 'Élite' parece, reboot de 'Gossip Girl' es: la foto no engaña

Como el algodón.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevábamos prácticamente un año esperando por este momento: con todxs vosotrxs, ¡la primera imagen del reboot de 'Gossip Girl'! ¿Preparada para opinar sobre la foto que nos muestra cómo es el nuevo reparto? Empezamos en tres, dos, uno... ¡Ya!

A ver. Sabíamos que lo único que no iba a cambiar en el nuevo 'Gossip Girl' era la voz de La Reina Cotilla, pero hemos de confesar que para tanto no estábamos preparados. ¿Han dejado de ser 'repijos' todos para transformarse en rebeldes con pelos rapados y melenas descuidadas? Que no, que no. Que es la moda, las tendencias ahora son otras (lo decimos así, en plan abuelas).

Gossip Girl

Otra cosita: Esto no podía parecerse más a Las Encinas. Sí, la escuela de 'Élite'. Vamos, que las reacciones a la imagen que acaba de soltar la producctora de la serie están por todo Twitter. Y no están siendo las mejores, para qué mentirte.

Bueno, el caso es que cuando se estrenó la serie, allá por 2007, el efecto que tuvo fue más o menos el mismo que generó 'Beverly Hills 902010' en los años 90. 

Y si la primera entrega de 'Gossip Girl' marcó la adolescencia de los milennials, este 'reboot' podría fácilmente convertirse en el equivalente 'centennial'.

La foto de los nuevos actores está hecha en las escaleras del Metropolitan Museum of Art, lugar emblemático de la historia porque era allí donde Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf se tomaban su yogur cada mañana. ¿Que quiénes son los nuevos? Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y la actriz de ascendencia mexicana Zion Moreno.

¿Diferencias con la original? Pelos rapados en lugar de melenas repeinadas (esta ya la habíamos mencionado), botas de color camel que sustituyen a los típicos mocasines de tacón... En general, menos ostentación, menos glamour. Y más rebeldía, desde luego. ¿Atrás quedan los lookazos de Serena Van der Woodsen? Seguro que no. Otros vendrán, más actuales y a lo mejor con mascarillas de por medio, ya verás. Hasta entonces, repasemos algunos de los outfits del personaje.