gonzalomontoya9 / INSTAGRAM

Gonzalo Montoya lleva el culo de Susana tatuado

¡Ay madre! La que se va a liar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Gonzalo Montoya y Susana Molina entraron en  'La Isla de las Tentaciones' su vida dio un giro radical que no hará falta que te contemos, pero por si acaso no estás puesta en el tema, basta con que sepas que salieron como el rosario de la aurora. 

Desde entonces él parece aferrado a su pasado (aunque diga lo contrario). Después de las cartas que le escribió a su ex, ahora ha elegido lanzar dardazos en contra de Cepeda (30), el nuevo 'shippeo' de la que fuera  el amor de su vida. Él mismo ha confesado que le cuesta seguir con su día a día porque estaba muy acostumbrado a las rutinas que tenía con Susana. 

via GIPHY

Con todo esto el chico tiene su canal en Mtmad y en el último capítulo nos cuenta cómo es su vida en Sevilla, donde ahora vive. Después de darnos un recorrido por los lugares que suele frecuentar, nos ha enseñado su estudio de tatuajes: 'Vicio Tattoo'. Allí ha decidido desnudarse (no de forma literal, tranqui) y contarnos el significado de algunos de sus tatus. Resulta que Gonzalo está obsesionado con el paso del tiempo y le dedica algún espacio de su piel, como el reloj de arena en su brazo.

Pero claro, a ver si te piensas que su amada Susana no iba a salir a relucir y que no sería la prota de alguno de ellos. De hecho la mencionó en tres ocasiones: una pieza de puzzle que se tatuaron su hermano, su ex y él, un ciervo en honor a su paso por 'La Isla de las Tentaciones' y... ¡el culo de Susana! Sí amiga, Gonzalo tiene un culo con unas bragas de Batman que él le regaló porque confiesa que es súper fan del Caballero Oscuro.

Mtmad

¡Hala! otro temita candente a la espera de saber cuál será la reacción de Susana. Ya ves, mientras Cepeda dedica canciones a su ex, otros la llevan grabada a tinta y sangre en la piel.