gonzalomontoya9 / INSTAGRAM

Gonzalo Montoya ('LIDLT') no para quieto: ahora quiere desenmascarar a Yiya ('Supervivientes')

Aquí la sinceridad brilla por su ausencia.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

De plató en plató y tiro porque me toca. Así es la nueva vida de Gonzalo Montoya después de que 'La Isla de las tentaciones' haya sido todo un exitazo. El ex de Susana Molina (que tantos momentos nos han dado) se encuentra trabajando como colaborador en 'Viva la vida' y ha querido hacer alguna que otra declaración sobre el programa de 'Supervivientes'.

Esta nueva edición no lleva ni una semana en la televisión que ya ha habido jaleos varios entre concursantes y posibles papelones que vienen preparados desde fuera, como por ejemplo Yiya. Gonzalo tiene un estudio de tatus llamado 'Vicio' al que Yiya ha ido ya varias veces y asegura que no se está mostrando en 'Supervivientes' tal y como es. "La conozco muy bien, ha venido a mi local a tatuarse y no tiene nada que ver con la imagen que está dando", decía Gonzalo.

Yiya ya ha tenido varios encontronazos sobre todo con otras dos concursantes: Rocío Flores y Fani ('LIDLT'). Pero también nos ha dado alguna que otra joyita como cuando de repente en directo se quitaba la peluca afro y se quedaba totalmente calva. Aunque calvo se quedó Jorge Javier Vázquez cuando lo descubrió. "Vengo aquí para aprender a convivir con todo el mundo, incluso con la gente a la que no aguanto ni soporto", decía Yiya en los primeros días del programa.

Según Gonzalo, todo lo que está haciendo Yiya es completamente sobreactuado y muy diferente a cómo es ella en la realidad. De momento este jueves su permanencia en 'Supervivientes' está en juego junto a Vicky Larraz, José Antonio Avilés y Fani. ¿Qué pasará, qué misterio habrá?