No se habla de otra cosa en TikTok: te contamos el secreto más 'creepy' de 'Glee'

La ficción no siempre es real.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Parece que fue ayer, pero han pasado ya ocho años desde que terminó 'Glee', la comedia musical de Fox que nos tuvo a muchas enganchadísimas. Demasiado tiempo para que solo ahora salga a la luz uno de los secretos de realización mejor guardados de la serie, dirás tú. Pues sí.

'Glee' siempre ha ocupado titulares. Su éxito, el ascenso meteórico de muchos de sus protagonistas, el trágico fallecimiento del actor Corey Monteith y hasta las recientes acusaciones de racismo que ha sufrido Lea Michelle. Lo que aún no nos había llegado es que parte del público presente en las actuaciones de 'Glee' era 'fake', o lo que es lo mismo, maniquíes sentados en las butacas en lugar de personas reales. ¿Cómo te quedas?

Quien lo dice es una usuaria de TikTok, una tal Kelly Sipos: "Esto se tiene que ver. Estoy aterrorizada. Ryan Murphy, explica", así de contundente se mostraba la 'tiktoker' en uno de sus vídeos que, por cierto, ya se ha vuelto viral. En solo una semana ha acumulado más de 500.000 visualizaciones, ¡qué fuerte!

@kellysipos

THIS NEEDS TO BE SEEN. IM TERRIFIED. RYAN MURPHY EXPLAIN. ##foryou ##viral ##glee

♬ original sound - kellysipos

El vídeo está sacado de un capítulo titulado 'Acción de Gracias', que pertenece a la cuarta temporada de la serie. Kelly señala que el público de la actuación está mezclado con maniquíes que rellenan determinados huecos. Ella lo va parando para que quien quiera ver las imágenes pueda darse cuenta de la estrategia. 

Como te decíamos, esta historia sale a la luz justo cuando a Lea Michelle le llueven acusaciones de racismo. Muchos de sus compañeros han contado, a través de las redes sociales, que la actriz los había discriminado solo por el color de su piel. Los hay que llegan a acusarla de hacer 'bullying'...