Gran Hermano / TWITTER

El 'Girl Power' se ha hecho con 'Gran Hermano VIP'

Así ha sido la despedida de Antonio David.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No sabemos ni por dónde empezar porque la última gala de 'Gran hermano VIP' ha estado cardiaca. Con el derrumbamiento de Adara en directo tras la visita de su padre, la confesión a sus compis de lo suyo con Gianmarco, la expulsión de Antonio David y unas nominaciones que ya han dejado dos finalistas: Noemí SalazarAlba Carrillo (33) con lo que tenemos desde ya una final 100% femenina.

via GIPHY

Pero centrémonos en el expulsado que con eso tenemos para rato. La despedida con Adara ha sido súper bonita y han dejado sus discusiones aparcadas para decirse adiós como dos personas civilizadas: "Me quedo con el cariño que te tengo y los buenos ratos que hemos compartido.", le ha dicho la exazafata... no nos negaréis que esta chica es la bomba.

Pero lo mejor ha llegado cuando Antonio Da ha aparecido en plató y ha tenido un encontronazo muy tremendo con Kiko Jiménez, que le ha echado en cara su actuación en el concurso de muy mal rollito. Pero después de 20 años de recorrer programas, el ex Guardia Civil se ha defendido la mar de bien y le ha terminado soltando hasta lo mal que se portó con Gloria Camila y que se haya arrimado a Estela Grande sabiendo que estaba casada: "Tú no has querido en la vida a Gloria Camila. Y tú sabiendo que Estela estaba casada deberías haber echado un pasito atrás. Vas a venir a contarme el qué." 

Como te imaginarás, el novio de Sofía Suescun (23) se nos ha venido tan arriba como su flequillazo y lo ha acusado de hablar constantemente de Rocío Carrasco: "Hoy estás aquí fuera por eso. Porque has basado tu concurso en hablar de tu exmujer" y le ha dicho que se ha pasado todo el concurso agazapado, sin llamar la atención para hacer caja, ¿será eso cierto?

Lo que nos ha encantado ha sido Antonio, que no se ha cortado un pelo es hacer una autocrítica: "El primero que lo critica soy yo, que he hecho una mierda de programa". ¡Ole!