Operación Triunfo / INSTAGRAM

La gira OT 2018 comienza con beso a lo Aiteda

Cepeda y Aitana crearon escuela.

CUORE.ES -

Todavía no se había acabado la edición de Operación Triunfo 2018 cuando en una de las galas Roberto Leal confirmó que habría gira durante el 2019. Dicho y hecho, después de unas semanas de ensayos los triunfitos han inaugurado a lo grande, en Madrid, este conjunto de conciertos que promete pasearse por los auditorios más importantes de nuestro país. Gracias a las redes sociales hemos podido ver a los exconcursantes trabajando a tope para darlo todo en esta nueva etapa de su carrera y ahora podrás verlos en directo.

Las canciones de la gira son parte del repertorio que los triunfitos cantaron en su paso por la academia. Una selección realizada por los profesores a consciencia, al fin y al cabo ellos saben como vivieron esta experiencia desde dentro y con cuáles de las canciones se lucieron más cada uno de ellos. Imaginamos que otros de los criterios habrán sido: con cuál disfrutaron más los concursantes, cuál llegó con más intensidad a los fans y qué tema fue el más comentado en las redes sociales.

Vestidos de gala, ideales de la vida, todos y cada uno de los 16 integrantes del grupo se han presentado en WiZink Center para dar lo mejor de ellos y demostrarles a todos los presentes que mientras ellos sigan haciendo música OT 2018 seguirá vivito y coleando. La cantidad de gente que ha asistido a escucharlos interpretar sus canciones ha sido abrumador, pero ahora ellos son artistas y pueden con todo.

 

 

En las redes sociales no están faltando los comentarios del público que sirven de referencia a todos aquellos que no han podido estar presentes en el concierto.

Aquí podemos ver la estelar actuación de Famous y Natalia, el ganador de la edición junto con la tercera clasificada y finalista cantando 'Feel It Still':

 

 

África y Damion se han marcado un 'Aiteda' y los fans están que no dan crédito con la situación, pero tampoco es que nos hayamos escandalizado, después de ver como África se agarraba al culo del alemán nada nos sorprende, que viva el amor:

 

 

Pero sin duda, la más aclamada y esperada de la noche ha sido Alba Reche interpretando 'She use to be mine', que ya es tan famosa que sale en el New York Times ¡brava!