Cuatro

Ya vamos a estar con el brilli-brilli: ¡vuelven 'Los Gipsy Kings'!

Hablemos de la quinta temporada.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con tantas ganas de más nos dejó la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings', que la Rebe tuvo que hacerse su propio 'spin-off' (sobre su churumbel) y en Navidad también lanzaron su especial 'Morri Crismas', y es que no hay cosa que nos guste más que la vida de las cuatro dinastías del docu-reality. Es por eso que estamos de enhorabuena: ¡tenemos nueva entrega!

La quinta temporada de los 'gipsy' llega al salón de nuestras casas el viernes 8 de marzo a las 22:25h, como siempre, en Cuatro, y ¡agárrate porque vienen curvas! No de embarazo (que sepamos, por ahora), pero ten por seguro que no van a faltar los bombazos: las Salazar tendrán una proyección internacional que ni ellas mismas se esperan, a la vez que los Fernández-Navarro continúan con el culo en el columpio (tienen nuevo destino).

También habrá que preparar peladillas, modelitos y quién sabe si pamelas: ¡tenemos boda y bautizo! Las bodas son de oro, de la matriarca de los Maya ('la Salvaora') y el bautizo, cómo no, del hijo de la Rebe.

Como ves, tiene muuuuuuuy buena pinta, ¿verdad? El adelanto que han lanzado en Twitter no es menos, así que con él te dejamos, para que vayas abriendo boca...

¡Ya están aquí 'Los Gipsy Kings'!