TWITTER

No es una estrella fugaz, son 'Los Gipsy Kings' y su Navidad brilli-brilli

El especial navideño que esperábamos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si de momentazos nos llenó la última temporada de 'Los Gipsy Kings', lo que no viene ahora no va a ser menos... 'Morri Crismas' es el especial navideño que están preparando de cara a la Navidad.

Así se ha sabido de boca de Jacobo Eireos, el director del 'reality', quien, eso sí, detalles ha dado poquitos: "Llegan los árboles, los villancicos, los adornos, las cenas y los momentos más divertidos de la Navidad a 'Los Gipsy Kings'", ha escrito en Twitter, la red social en la que también hemos visto ya esos típicos cuernos con cascabeles, que tu tío también saca cada año a la hora de cantar los villancicos.

"La Navidad con más brilli-brilli, muy pronto en 'Los Gipsy Kings: Morry chrismas'", nos han prometido también desde la cuenta oficial del 'reality' de Cuatro, cuyo especial no será más que un aperitivo de la quinta temporada que está por venir, y en la que no faltarán los cambios.

¿Recuerdas la familia de Los Maya? Pues volverán en la nueva edición del programa, dejando fuera, por tanto, a una de las familias que hemos visto en la cuarta temporada, tal y como ha adelantado a FórmulaTV Jacobo Eireos.

De momento, nos quedamos con lo del pavo y el turrón. ¿Qué risas no nos sacarán estas familias con tanto arte en estas fechas tan 'señalás'? No hagas zapping, y ve preparando la bandeja de mantecados.