Diego Puerta / GTRES

Gianmarco ha roto con Adara

Y el motivo es grave... 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Veíamos que se avecinaba tormenta, pero jamás imaginamos que los acontecimientos fueran a tomar este giro tan radical. Amiga, Adara Molinero y Gianmarco Onestini han roto y las razones nos las cuenta el italiano en sus 'stories' de Instagram.

via GIPHY

A lo largo de las semanas Adara y Gianmarco no han podido permanecer impasibles ante el huracán de amor que se ha desatado en 'Supervivientes' entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, a quienes el italiano se refiere como 'el abuelo de Heidi' y el 'parásito'. Ambos han dejado clarito que no se creen este romance y que sus momentos de 'edredoning' les parece fatal e incluso repugnantes, llegó a decir la madrileña.

Con todo este percal, ya nos estábamos esperando una guerra abierta de plató en plató cuando todos estuvieran de nuevo en España, pero esto, nos ha dejado locos. Primero Gianmarco nos sorprendía con un mensaje en su 'Insta' diciendo que no estaba bien y que necesitaba tomarse un tiempo. Claro, tal y como están las cosas y con el coronavirus en pleno apogeo, nos dejó la mar de preocupados, ¿tendría algún problema de salud él o alguno de sus familiares en Italia? Tranquila que ya tenemos la respuesta del origen de todos sus males y se llama Adara.

Hace unas horas Gianmarco ha hecho un 'storie' más para contarnos que se va, ¿por qué? Pues según dice ha pillado mensajes de su chica flirteando con otros, especialmente con un chico con el que se estaba organizando  para quedar. ¡Madre mía! Con lágrimas en los ojos nos dice que él ha luchado mucho por la relación pero  que ya no puede más y que esto es una falta de respeto en toda regla, así  que volverá a su tierra con su familia que tanto lo necesita en estos momentos.

@gianmarco.onestini Verificado / INSTAGRAM

Pero por si fueran pocos ya en escena, ha aparecido Violeta Mangriñán (26) que no entendemos muy bien qué pinta en todo esto, pero Adara ha prometido que o retira lo que ha dicho o la va a demandar... ¿perdona? A ver, si lees los hilos de Twitter se rumorea que ha sido la valenciana la que ha malmetido en la relación, aunque ella dice que no sabe de qué le hablan. ¿Será este el final de esta historia de amor televisada? Seguiremos informando.