GTRES

Gianmarco Onestini: ni perdona, ni olvida

Al final va a ser que tenía un poco de razón.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A estas alturas ya estarás enterada que Adara Molinero ha confirmado su relación con Rodrigo Fuertes. Lo ha hecho a base de exclusiva en la revista 'Lecturas', aunque ya nos pusieron sobre aviso en 'Sálvame' unas horas antes."Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien", es una de las frases que suelta la ganadora de 'Gran Hermano VIP" para formalizar esta nueva etapa de su vida.

via GIPHY

Y claro, si hay alguien que tenía que hablar ese es Gianmarco Onestini, quien fue acusado de celoso, mentiroso y cobarde al abandonar a su chica en plena pandemia para volver a Italia. Lo ha hecho a través de Instagram donde aparece presumiendo de abdominales y aprovecha para enviar un mensaje fuerte y claro: "No olvido todo el dolor que he pasado, no olvido todas las mentiras y no perdono todos los engaños a la gente".

@gianmarco.onestini / INSTAGRAM

Pero eso no ha sido todo amiga, el italiano se alegra de que finalmente haya salido la verdad a la luz: "Como todos habéis visto el tiempo me ha dado la razón. Porque El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada payaso en su circo y cada rey en su trono." Vamos, que aunque no menciona el nombre de Adara por ningún sitio, queda claro que es el objetivo de sus palabras.

Ella en cambio sí que se ha acordado de él en la entrevista que ha concedido y hace referencia a la nueva faceta como cantante de su ex, quien a puntito está de lanzar 'Maracaná', su primer single: "No sabe cantar, que haga lo que quiera". Ahí, sembrando un poco de 'malrollismo' por si no había ya suficiente en el ambiente.

Lo que sí te podemos decir es que Twiitter está que arde y Adara se ha convertido en 'trending topic'. Aunque las opiniones están divididas, por ahí dicen que Gianmarco se ha convertido en el héroe de la película... Tenemos nuestras dudas y no vamos a hacer un conteo, lo que sí te podemos dejar son unos cuantos memes la mar de ocurrentes, para que juzgues por ti misma.