GJL / GTRES

Gianmarco no sabe si está por Adara Molinero o por su madre

El italiano confundido.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero está destrozada desde que ha pasado por la casa de 'GH VIP 7'. Allí se ha sincerado con el mundo y ha explicado que la situación de su matrimonio no era la mejor. Una cosa ha llevado a la otra y ha acabado pillada por Gianmarco (igual que él de ella, supuestamente). Pero al acabarse la edición han salido a la luz cosas muy feas, como por ejemplo que el italiano de la casa también le ha tirado fichas a la madre de su ligue.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi corazón tiene nombre... se llama Martin ❤️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

Puede que te estés preguntando: ¿pero por qué la madrileña se besó con Gianmarco si acaba de tener un bebé con su marido? Bueno, pues según explicó a sus compañeras de 'GH VIP 7' ella misma, no se siente querida por Hugo Sierra (su marido). El sexo no abunda desde que fueron padres y viviendo en Palma se siente más sola que la una. Todo esto sumado a la intensa experiencia del 'reality' hizo que estallara en directo en varias ocasiones.

Pero ahora, con el reencuentro las cosas están siendo muy distintas. Adara va preparadísima, sabiendo lo que sucede fuera del concurso. Se han puesto las cartas sobre la mesa. Y pese a que se siente muy culpable por aquel beso que le dio a Gianmaraco, no ha dudado en plantarle cara y decirle todo lo que sabe.

Según ha desvelado la madrileña, Onestini podría estar por la madre de Adara. Ambos tuvieron una reunión en un hotel mientras el concurso seguía fluyendo y al parecer él se comía con los ojos a Helena. Una historia que ha corroborado Antonio David, que se lo ha contado entre susurros a Anabel Pantoja.

Telecinco

La madre de Adara ha acabado por desmentirlo en el plató de 'Sálvame': "Lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar". El único motivo por el que decidió contarle a su hija la anécdota es porque ella insistía en cómo la miraba el italiano.

Madre mía... Aquí hay algo más que todavía no ha salido a la luz ¿la madre de Adara defendiendo a Gianmarco? En fin. Ya saldrá lo que tenga que salir.