Gran Hermano / TWITTER

¡Se acabó la historia de amor!

Lo que ha unido el hombre, que no lo separe la audiencia. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con la última gala de 'Gran Hermano VIP', hemos tenido que echar mano de pañuelos desechables, después de que la famosa audiencia decidiera que la historia de amor entre Gianmarco y Adara tenía que ponerse en pausa. El italiano se las veía con Alba Carrillo (33), pero ha sido él quien ha abandonado la casa de Guadalix, dejando a la madrileña y al maestro Joao, aka La Celestina, hechos un mar de lágrimas.

Mira que Alba ha tenido muchas papeletas, incluso pedían su expulsión hace unas semanas después de los insultos en contra de Gianmarco, que la acusaban de xenófoba y chunguísima. Luego vino la crisis, que si necesitaba un psicólogo y que abandonaba la casa porque no podía mas; pero al final ahí sigue, al pie del cañón y esta vez se libra también de las nominaciones y tendremos que elegir entre Joao, Hugo y Adara.

¡Ay, Adara! La que se ha liado... y es que en unas horas ha pasado de todo, pero vamos por partes que se nos atragantan los sucesos. Primero lo primero y es que tras varias semanas jugando a la casta amistad, por fin ha aceptado que sí, que está enamorada de Gianmarco, y ha sido el maestro, quien ha logrado sacarle la confesión.

Mucho se ha hablado acerca de si todo es mentira, especialmente por parte de la exmodelo, pero esa risilla nerviosa y la cara de borreguitos de los dos, nos deja claro que el amor ha llamado a la puerta de 'GH VIP'. Mientras tanto su pareja, Hugo Sierra, ha dejado de ir a plató y Jorge Javier ha dado una noticia bomba: “Tal y como nos ha comunicado el propio Hugo, da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos”. Uups!!

Una vez en plató, la entrevista del italiano ha ido a trompicones, pero el momentazo ha llegado cuando Helena, la madre de Adara, le ha preguntado a bocajarro si él estaba enamorado de su hija, ¿sabes lo que ha dicho?

Adara y su amor se han despedido pero ella se ha quedado muy descolocada por un menaje que no ha terminado de pillar. Tiene que hablar con el padre de su hijo cuando salga, pero lo que más le preocupa es que Gianmarco, no se olvide de ella. ¿Será este un amor verdadero?

via GIPHY