Gran Hermano / TWITTER

Momento UUPS!! de Adara: se ha dado cuenta de que la cámara le ha pillado rajando de Hugo

Esto sí que es un marrón.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'Gran Hermano' está últimamente que arde, y es que el programa está ya en la recta final. Una de las tramas que más enganchadas nos tiene es la historia de amor entre Adara y Gianmarco. Después de la salida de este, Adara se ha apoyado en su amigo Joao y ambos se han liado a rajar de todo en su rincón de los secretos sin filtro alguno, pensando que no les estaban grabando. Pero... ¡Sorpresa! Han grabado todo todito y Adara se ha dado cuenta. 

En esas conversaciones, la madrileña no paraba de soltar cosas sobre su relación con Hugo Sierra al Maestro Joao. Después de ello han llegado a la conclusión de que todo lo que han dicho podría haberse escuchado fuera. Y efectivamente así ha sido. “Hugo me va a dejar”, decía Adara. La cosa no pinta nada bien...

El maestro Joao le ha dicho a Adara que tiene afrontar las cosas y que ella no ha hecho nada. Pero ella ha confesado que siente mucho miedo por si se puede ir el jueves debido a este temita con Gianmarco y Hugo. Es que menudo jaleíto se ha montado, querida. 

En el momento en el que Adara ha visto las cámaras, se maldice a sí misma por no haberse dado cuenta antes. "La madre que me parió, no paro de liarla". Después de ello dice que nunca ha querido hacer daño a nadie.  

 Confesamos que ahora mismo no nos gustaría ser Adara porque tiene la cabeza hecha un completo lío... Puede que pronto la veamos fuera de la casa y tengamos explicaciones de todo tipo, porque... ¡Hay mucho que contar!