ghoficial / TWITTER

La 'pinkyapuesta' de Adara y Alba Carrillo... ¡Con morreo incluido!

Muy fuerte.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Queda nada y menos para que esta edición de 'GH VIP 7' llegue a su fin. No cabe duda de que ha sido una de las ediciones más intensas y alborotadas de todas. Hemos tenido peleas, 'shippeos', rupturas, besos... De to'. Para que esta última semana fuera ya la guinda del pastel, el programa ha decidido organizar un amigo invisible entre Adara, Alba Carrillo (33) y Mila.

El objetivo era que con el regalito que recibieran, cada una se acordara de la otra para toda la vida. Aunque lo cierto es que no hace falta ningún regalo porque con todas las movidas que han vivido, desde luego que estos tres meses no se les van a olvidar en la vida. Después del anuncio del amigo invisible, Alba Carrillo y Adara han hecho un pacto que nos ha dejado 'living'. ¡Y tú también vas a flipar!

Alba Carrillo, que es muy bruja aseguró a sus compis que sabía quién regalaba a quién. Adara, tan ingenua ella, no se lo terminaba de creer y por ello le ha hecho una apuesta. “Hacemos un trato. Si averiguo quién os ha tocado en el amigo invisible, cuando entre al plató besas apasionadamente a Gianmarco Onestini”. ¿Cómo te quedas? ¡Muerta!

Pero es que la respuesta de Adara no se queda atrás ni mucho menos. “Vale. Pero, si no lo aciertas, tú besas a Hugo Castejón”. ¡Madre mía, madre mía! En cualquier caso, ambas situaciones van a estar graciosas, pero tendremos que esperar hasta la final para saber quién tiene que morrear a quién. ¿Se atreverán? Nos morimos de ganas de saberlo. ¿Tú que prefieres ver a Adara con Gianmarco o Hugo con Alba?

¡El salseo está servido!