verdeliss / INSTAGRAM

La ecografía: Verdeliss se monta su propio hospital en 'GH VIP'

Si existe está en la casa de Guadalix de la Sierra.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Esta edición de 'GH VIP' está escribiendo la historia de la televisión: las rupturas como la de Isa Pantoja y Omar Montes, o la de Techi con su novio en el exterior se han quedado en meras anécdotas más de este 'reality', cuando Verdeliss se ha hecho la ecografía con la que ha conocido el sexo de su bebé.

Como lo lees. Desde la casa de Guadalix de la Sierra, la 'youtuber' se ha hecho la ecografía donde ha conocido que su séptimo churumbel será una niña, y es que lo que no pase en 'Gran Hermano'... El padre de la criatura ha vivido el momentazo desde el plató y, aunque no le haya podido aguantar la mano (típico que se hace en estos casos), sí que le ha mandado palabras bonitas a su churri: "Te quiero muchísimo, en casa estamos todos perfectos y muy orgullosos de ti".

De este modo, Aritz ha celebrado que su futuro hijo "¡Ya no es el bebé, es la beba!", y se han puesto a barajar los nombres que podrían ponerle a la criatura. Eso sí, ni Miriam, ni Makoke, ni Aurah, ni Techi le van a poner, y es que Jorge Javier los ha preguntado de uno en uno. "Antes de entrar no teníamos nada claro, ni de niña ni de niño. Pero seguramente será un nombre de los que se escuchan por nuestra tierra: nombres vascos", ha asegurado el papá de seis (casi siete).

Verdeliss, por su parte, también ha tenido palabras para su amor: "Echo mucho de menos cuando ponías la mano y tenía yo mis dudas y te decía '¡lo notas, lo notas!'. Puede ser el séptimo hijo pero se vive con la misma alegría que si fuese el primero. Espero que cuando salga de aquí recuperemos todos estos momentos que hemos perdido", le ha dicho desde la camilla la concursante de 'GH VIP', quien asegura que cada vez valora más "lo que tiene en casa", es decir, su familia supernumerosa ("la tropa", como la llama ella).

Así que nada, como lo que querrás ver es a la criatura sin nombre, de momento, aquí tienes la eco:

Telecinco

¿Saldrá al papá, o a la mamá?