Telecinco

¡Lo que faltaba en 'GH VIP'! Suso diciéndole a Aurah Ruiz cómo debe vestir

Las redes sociales arden tras sus comentarios machistas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En la casa de 'Gran Hermano VIP' puede pasar todo lo que te puedas imaginar: es un hervidero de cotilleos y sobre todo, de comportamientos muy poco acertados para un programa de televisión. Y es que de nuevo Suso la ha vuelto a liar con unos comentarios que todo el mundo está tachando de 'machistas' (y razón no falta): se ha atrevido a cuestionar el vestuario de Aurah Ruiz. Como lo lees. 

El concursante, que ya estuvo en el punto de mira por sus actitudes machistas con la que es su actual pareja dentro de la casa, se ha sembrado con lo que le ha dicho y que puede verse en vídeos que ya circulan por las redes.

La cabra tira al monte, eso ya se sabe, y por mucho que su madre y la gente le haya cantando las cuarenta, de nada ha servido. Suso sigue igual y ahora pretende que Aurah "vista más elegante". 

Atención porque esto es muy fuerte: 

¿Cómo te has quedado? 

"Vas como diciendo 'mira qué pibón soy' delante de ellos", le recrimina Suso, a lo que la ex de Jesé responde: "¿Yo? Que no me pongo escote en esta casa, que voy… tal".

Y no queda ahí la cosa, Suso insiste y pretende que "su novia" cambie su forma de vestir y para remate, lo hace tratándola como si ella no captara bien el mensaje, algo que ha enfurecido más a las fans de Aurah. 

"Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras… ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo o no? ¿A que sí? Muy bien”.

Vaya tela...

 

Aurah, amiga, tú decides cómo te vistes y con quién te desvistes. Ahí lo dejamos.