Daniel Gonzalez / GTRES

Discusiones y besos... El esperadísimo reencuentro entre Kiko y Sofía (en fotos)

Se veía venir.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Era el momento más esperado... Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez se reencontraban. El concursante ya había sido elegido como el cuarto expulsado de la casa y después de despedirse de Estela (como no podía ser de otra forma), se vio las caras con la que era y de momento es, su novia.

La de Pamplona entró muy enfadada a la sala de expulsión dispuesta a cantarle las cuarenta a Kiko y de paso terminar su relación. Todo empezó como se esperaba, Sofía le reprochaba su comportamiento con Estela y le preguntaba qué era lo que realmente sentía por ella. Su churri insistía una y otra vez que lo que tenía con la mujer de Diego Matamoros era simplemente una bonita amistad y todo lo demás era malinterpretado. ¡Vaya, qué casualidad!

"Anda si te acuerdas de mi nombre", le dijo nada más entrar Sofía... "No he dejado de pensar en ti", contestaba Kiko. "Creo en el momento en que te metes en la cama con el mismo edredón (que Estela) no estabas pensando en mí", culminaba. Pero después de unos momentos tensos parece que todo se relajó y terminaron su encuentro con un besazo

El viaje de Guadalix a Madrid también calmó las aguas y nada más llegar a plató Kiko se puso a rajar de las pasión sexual que vive con Sofía. Vamos, que estaba 'Telecinco' que parecía el infierno del calor que hacía. Incluso llegó a representar uno de sus episodios en la ducha... ¡Madre mía! Ni en '50 Sombras de Grey'. Finalmente, el que fuese el expulsado de la noche dijo que haría todo lo posible por volver a reconquistar a su novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Pero después de todos estos momentos entre amor y conversaciones subiditas de tono... Llegó otra vez Estela. Kiko vio todos los videos de ellos juntos en la casa y ya empezó a sospechar. "A ver si va a ser un montaje de estos dos. Puede ser que Estela me haya utilizado. Ahí tienes al novio indignado que no iba a hacer platós", confesaba después de ver la entrevista que Diego Matamoros concedió a 'Salvame Deluxe'. 

Pues nada, ¿cómo crees que acabará esta historia? Seguiremos pendientes pero todo pinta a que Sofía y Kiko seguirán con lo suyo... ¿Hasta que salga Estela?