Victor J Blanco / GTRES

Ni contigo ni sin ti... Kiko Jiménez y Sofía Suescun rompen y se reconcilian la misma noche

Sofía se lía. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Kiko Jiménez saliese de la casa de 'GH VIP', su relación con Sofía Suescun (23) ha sido toda una montaña rusa. Ellos mismos no saben ni lo que quieren y lo que un día parece una reconciliación al día siguiente es una nueva discusión. Vamos, que nos tienen mareaditas.

Durante el debate Sofía dejó muy claro que no quería saber nada de Kiko después de que este confesase que si volvía a entrar a la casa por la repesca tendría la misma actitud con Estela. Esta decisión le cayó como un jarro de agua fría a la de Pamplona que decidió dejar al que fuera su churri en pleno directo

"Si volvieras a la casa, sabiendo lo que sabes, ¿tendrías la misma actitud con ella? La pregunta es clara: ¿sí o no?", le preguntaba muy seria Sofía a lo que Kiko le respondía con un sí rotundo. La verdad es que el exconcursante intentó justificar su respuesta (como en los exámenes) pero su novia no le dejó.

Después de este momentazo, Ylenia, María Jesús Ruiz y Ares Teixidó se levantaron a aplaudir al son del público y felicitar a Sofía por su decisión. Pero mientras el debate seguía su curso a Kiko se le iba cambiado la cara y el presentador Jordi González se percató de la situación.

Como si de una celestina se tratase, Jordi se acercó a Kiko y le preguntó por qué tenía esa cara... El exconcursante explicó que se había sentido vacilado y humillado con la actitud del plató en general lo que provocó que le preguntase: "¿Te gusta más la vida con Sofía o sin Sofía?". "Con Sofía", contestaba.

"Sofía, ¿prefieres desayunar mañana sola o con Kiko?", seguía Jordi. Sofía estaba deseando sincerarse y reconocer que Kiko le sigue gustando así que solo falto que el presentador le apretase un poco más las tuercas para que estos dos acabaran abrazándose y besándose.

¿Y después de la gala? Pues fotito para el 'Insta' con el churri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué hago contigo???

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el