@ghoficial / TWITTER

Me enfado y te dejo en directo: así ha sido la ruptura ¿definitva? de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Otra más para la colección.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Podemos escribir un capítulo más en la tormentosa historia de amor entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun (23). La cosa entre ellos dos ya empezó un poco torcida con toda la movida con Gloria Camila y desde que el andaluz entró en la casa de Guadalix, el resto no ha hecho más que empeorar.

Ya se lió parda por el supuesto 'chuleo' que tenía con Estela, que más tarde se arregló haciendo que la pareja volviese a ser lo que era, pero ahora... Ay, amiga. Como ya sabrás, Kiko y el resto de concursantes ya expulsados entraron de nuevo a 'GH' para pasar allí unos días hasta que se eligiese el que finalmente sería el repescado, ¿y que ha pasado ahora? Pues que el exconcursante ha vuelvo a avivar todos los rumores que sobrevolaban su relación con la mujer de Diego Matamoros.

Kiko era el primer "expulsado" de la repesca y a su entrada en plató se encontró con su churri Sofía y también con Diego. La cosa no iba mal hasta que este último le llamó rastrero y manipulador, por según él, haber filtrado un mensaje del exterior que afectaría a Estela. “Has quedado como el mier*** que eres”, le soltaba el hijo de Kiko Matamoros. ¡Ale barra libre de insultos! Ante esto, Kiko se quedó callado pero más tarde le soltó una pullita de toma pan y moja: “Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo”. 

Pero la cosa no acababa aquí, a Kiko aún le quedaba un frente que batallar: Sofía Suescun. Tras ver unas conversaciones que este mantuvo con Gianmarco donde aseguraba haber sentido mariposas por Estela, la de Pamplona pronto le empezó a tachar de mentiroso ya que a ella siempre le dijo que era una simple amistad. “Es un p*** mentiroso, a mí me ha dicho que en ningún momento sintió nada más que una amistad y que no le gustaba ¿A qué juega?”, soltaba.

Kiko intentó defenderse sin mucho éxito y lo que parecía un reencuentro amoroso terminó en ruptura: “Estoy harto, ya no voy a dar más explicaciones ¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! Hemos roto”. Después de que su novio rompiera con ella en directo, Sofía se iba de plató con un enfado monumental... Y en lo que quedaba de programa no volvió. ¿Será esta la ruptura definitiva? O mañana estarán otra vez felices y comiendo perdices.