Telecinco

'GH VIP' ya tiene inquilinos y Noemi es la 'prefe' de Aurah Ruiz

Es alucinante todo lo que llevan con ellos (los pasados, ya sabes).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El reality show más esperado de la temporada, 'GH VIP 7', ya está aquí y cuidadín con lo que vamos a ver. ¡Se ha juntado en Guadalix de la Sierra lo mejor de cada casa! El primero en pasar por la puerta ha sido Antonio David Flores, pero se siguieron otros.

La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez y el youtuber El Cejas (sí, el del 'placa, placa'), tuvieron un encuentro de lo más divertido a la entrada de la casa. Desde plató, Jorge Javier Vázquez le pedía a Mila que se agachara para entrar por la gatera (una puertecilla pequeña que se encontraba muy cerca del suelo). Fiel a su carácter fuerte, la periodista no estaba por la labor y se lo hizo saber: "No pienso entrar reptando", dijo. Y se veía que iba en serio, tanto que la producción no ha tardado ni un segundo en abrirle la puerta normal. Antes, Mila también tuvo tiempo para asegurar que no iba a practicar sexo en la casa. Esto entre risas, claro.

Pero hay mucho más dentro de la casa más vigilada del país: la incombustible Alba Carrillo, la 'gipsy reina' Noemi Salazar, la sobrinísima Anabel Pantoja, el todoterreno Dinio, la modelo Adara Molinero, Estela Grande, que es la mujer de Diego Matamoros... De todo como en la farmacia. A Alba, por ejemplo, no le ha gustado nada coincidir con el ex de Rocío Carrasco. Anabel, por su parte, ha elegido como defensora a Irene Rosales, la mujer de Paquirrín, y claro, Chabelita se ha 'enfadao'. Muy suculento todo.

aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz apoya a Noemi.

Y más, mucho más: Nuria MH (una exnovia de Omar Montes que tiene cuerpazo), Hugo Castejón (tuvo un cargo en el Partido Popular, fue marido de Marta Sánchez y también estuvo con Miriam Saavedra, para que lo sepas). Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun y excompañero de Gloria Camila, también ha entrado dispuesto a dar juego. Qué alto es, además. En plató va a tener a su novia, enamorada perdida, defendiéndola con uñas y dientes, ya verás.

Podríamos decir que esta edición tiene como temática principal a la más grande de España: la fallecida Rocío Jurado. Hay muchos concursantes relacionados con la folclórica, y el maestro Joao, que también está concursando, es uno de sus mayores fans. Además está con el ex de Adara, pero eso ya te contaremos más adelante.

Para rematar el largo grupo de concursantes, tenemos también a la periodista Irene Junquera y al típico guaperas italiano, un tal Gianmarco Onestini (que no, lectora, que nos hemos equivocado al escribir el apellido). Por cierto, está muy 'onestini, el chico... Vamos, que a Fabio Colloricchio le ha salido competencia... Y es que además han juntado su entrada con Noemí, una chica felizmente casada. La reina del brilli-brilli lo negó pero nosotros, en nuestras casas, hemos visto que le gustó el modelo e influencer recién traído de Boloña. ¡De aquí podría salir chuleo!

El objetivo de toda esta gente es, como sabes, llevarse un maletín que contiene 100.000 eurazos. Eso sí, el que se lo lleve tendrá que aguantar encerrado hasta finales de año. El cometido es pasárselo bien, dar espectáculo, generar polémica y no volverse loco. Hagan sus apuestas. Nosotros ya tenemos 'prefe' pero no te lo vamos a decir.