ghoficial / TWITTER

Tenemos 'GH VIP' para rato: sabemos la fecha de estreno del esperado reencuentro

Hip, hip... ¡Hurra!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabemos que esta edición de 'Gran Hermano VIP' ha sido una de las más vistas y emocionantes de la historia de todos los 'GH'. Hemos vivido gracias a los concursantes miles de momentos: que si los rifirrafes con Hugo Castejón (sobre todo con Mila), el triángulo amoroso entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra o los jaleos entre Estela, Kiko y Sofía. Vamos, que no nos hemos aburrido.

Aunque estas hayan sido las tramas que más han enganchado a la audiencia, en realidad todos los concursantes han tenido su puntillo. Por ello, Telecinco se guarda su as en la manga para poder estirar el chicle lo máximo posible con esta edición. Se especuló sobre un posible reencuentro entre todos los concursantes y tenemos que decir que sí, habrá reencuentro y ya se sabe la fecha.

A pesar de que haya habido controversia con el caso Carlota Prado que ha puesto en duda si habrá o no próxima edición de 'Gran Hermano', la cadena ha querido amenizar hasta el estreno de 'Supervivientes' con un programa que contará con 5 galas llamado 'Tiempo del descuento'. No se sabe muy bien cómo será, pero lo que sí sabemos es que el 12 de enero coincidiendo con el estreno de 'OT' (dura decisión), los concursantes se reencontrarán de nuevo. 

No se sabe qué nos vamos a encontrar en estas galas. Probablemente bastante rencor, peleas y gritos porque, que si Kiko y Estela vuelven a verse las caras, Alba Carrillo (33) contra Antonio David, Adara con Gianmarco (que no se sabe muy bien cómo está su relación) o Hugo Castejón contra toda la casa. Mira, se va a liar muy parda pero, ¿que nos va a tener pegadas a la televisión? Evidentemente.