INSTAGRAM

El segundo concursante de 'GH VIP 7'... ¡Viene a reventarte con su 'placa, placa'!

Es bromi.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Ya tenemos claro que, de la casa 'Sálvame', es Mila Ximénez la que está ya haciendo la maleta para concursar en 'GH VIP 7', ¿verdad? Pues muy bien, las sorpresas continúan, y es que el próximo miércoles 28 de agosto conoceremos a través de la web de Mediaset al nuevo concursante que vivirá con Mila, algo nada fácil. 

Y ojo porque ya suenan rumores... Podríamos estar a punto de volver a disfrutar de lo lindo con... ¡El Cejas! Sí, el influencer que se hizo famoso en Instagram por interpretar a un personaje que cayó en gracia entre los más jóvenes en las redes sociales y que ahora se encuentra entre las voces más sonadas para ocupar la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo sabemos, es mu' fuerte.

Con esta pista que la cuenta oficial de 'Gran Hermano' nos ha dado en su Twitter, hay muchas papeletas para que los fans del 'reality' estén en lo cierto. Puede que sea el que fue concursante de 'Got Talent' (con pase de oro y todo) el futuro seleccionado para la casa del ojo que todo lo ve. ¡Estamos deseando que llegue el 28!

 Los seguidores del programa, que además son muy fieles a las redes sociales, ya han encontrado lo que podría ser la prueba definitiva de la participación del Cejas. Que sí, que esto parece una conspiración de 'Juego de tronos', qué le vamos a hacer. Y es que el 'outfit' que aparece en el vídeo promocional del programa es igual a un look que luce el Cejas en un videoclip...

Lo curioso de todo esto es que, según una exclusiva de Ok Diario, ya habrían confirmado hace unos meses que el contrato con la cadena ya estaba firmado y que se sacaron a la luz datos realmente curiosos, como que el joven 'influencer' contaría con un sueldo de 15.000 euros semanales y eso. Vamos, que de comer no le va a faltar. Ahora, solo falta esperar y estar atentos hasta nuevo aviso lectores.