@ghoficial / TWITTER

'GH VIP' al límite: Alba Carrillo está muy mal y... Las redes piden que salga

La que se ha liado, amiga.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El sexto expulsado de 'GH VIP' fue... ¡El Cejas! Y por consiguiente, Alba Carrillo quedaba salvada. Un hecho que suele poner muy contentos a todos los concursantes que se enfrentan a la expulsión pero en su caso fue más bien una faena. 

La modelo se quiere ir y ya no sabe cómo decirlo... Ha llegado a su límite y Jorge Javier Vázquez tuvo que tomar cartas en el asunto. Alba Carrillo (33) se fue de la lengua poniendo verde al programa y lo que más le dolió al presentador fue el ataque dirigido a los psicólogos que están ahí día a día para ayudarles. "Hasta aquí hemos llegado. No puedes hablar de esa manera de la gente que hace este programa. Si tienes un problema y estás a disgusto, ten la decencia de irte y paga la penalización. Te pido que pidas perdón públicamente al equipo de profesionales del programa. Tienes la puerta abierta", le recriminaba Jorge Javier.

Y como no podía ser de otra forma, después de este movidote las redes sociales se incendiaron pidiendo la salida de la casa de Alba Carrillo. Lo que comentan los espectadores de 'Gran Hermano' es que si tan mal se encuentra la modelo que le dejen salir aunque sea pagando la indemnización... Pero aaaamiga, he ahí la cuestión: ¿Por qué si está tan hundida no la evacuan? Como harían en el caso de cualquier otra enfermedad física.

Pues según lo que se especula por ahí es que el concurso está un pelín amañado y que alguien prometió a Alba que llegaría hasta la final. Quizás en su contrato ponía que tenía que aguantar un mínimo de programas dentro de la casa de Guadalix, quien sabe. Y es que lo que le está pasando a 'GH' es que sus fans están empezando a descubrir el ¿pastel? Y la modelo ha llegado a tal estado mental que quizás acabe largando de lo lindo. "Telecirco en estado puro", escribía un usuario de Twitter.

También están aquellos que piensan que toda esta situación es fruto del dramatismo y las ganas de hacer teatro de Alba Carrillo... Ya sabes amiga, que opiniones siempre hay para dar y regalar. Ahora solo queda ver cómo se desarrollan los acontecimientos en la casa de 'GH VIP'.