@ghoficial / TWITTER

La falta de sexo... Nubla la vista de Adara fuera de 'GH VIP'

Y su relación con Hugo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya se acabó el culebrón entre Kiko y Estela para dar paso a uno nuevo: el de Adara y Gianmarco. El último ya expresó que sentía mariposas por su compañera de 'GH VIP' pero ella... Aun no quiere pronunciarse al respecto. ¿Por qué? Pues porque fuera le está esperando Hugo, su churri y también exconcursante del reality, con el que parece que no le deben ir muy bien las cosas.

La relación que hay entre Adara y Gianmarco ya no tiene retorno y más pronto que tarde explotará. La concursante está muy agobiada con todo esto y en un momento en el que pensaba que nadie le escuchaba aprovechó para desahogarse con su amigui Joao. "Tenemos que ir de compras, pero rápido…", le decía este. Seguro que ahora no entiendes porque le dijo eso pero te lo explicamos, resulta que ellos utilizan el término 'ir de compras' para referir se a los planes de Adara para acabar con su matrimonio.

Después de rajar bastante sobre Hugo y que Joao animase a su compi a terminar cuanto antes con una relación que no tiene futuro: "por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes", y aconsejarle que se dejase llevar por sus sentimientos: "Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera"... Adara soltaba el bombazo del que ahora todos hablan.

Según la concursante uno de los motivos por los que quiere romper con Hugo es por la falta se sexo y lo mucho que eso afecta a su relación de pareja. “Él ya no quiere acostarse conmigo”, confesaba Adara a Joao. Pero otra de las cosas que más le preocupaba a la madrileña es qué pasará con su hijo si se divorcia: “Ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero”.