TWITTER

¡Qué intriga! Se busca experto en siluetas para identificar a los concursantes de 'GH VIP 7'

Más pistas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de 'GH VIP 7' ya está a puntito de caramelo. Las puertas de la casa de Guadalix se abrirán en menos que canta un gallo para que un grupo de caras conocidas convivan durante unos cuantos mesecitos. Pero lo que realmente trae de cabeza a los telespectadores es quién ocupará esa lista de personas a las que verán desde su televisor tirándose de los pelos.

Pues este año 'Telecinco' se ha propuesto dejarnos con la intriga e ir soltando pequeñas pistas mientras se va acercando el día del estreno. Resulta que las sesiones de fotos de los futuros concursantes ya han comenzado y en lugar de ir mostrando sus caras poco a poco a los de 'Gran Hermano' se les ha ocurrido que sus seguidores participen en un jueguecito en Twitter para descubrir su identidad.

La adivinanza trata de ir enseñando cada día la silueta de una persona y que entre todos en esta red social lleguen a un nombre. En primer lugar han compartido la imagen de lo que parece una mujer posando ante la cámara con un vestido y tacones. Muchos ya han hecho sus apuestas y entre las famosas más sonadas están Adara Molinero, Maite Galdeao y Anabel Pantoja. Esta última es la que encabeza la lista de más votadas. 

Pero esa no es la única silueta que se ha podido ver, pues ahora una con aires 'saltarines' ha terminado de colapsar la mente de los fans de 'Gran Hermano'. Con vaqueros y deportivas, esta persona (no se identifica su sexo) aparece saltando mientras le sacan fotografías. Los usuarios de Twitter apuestan a que la misteriosa imagen pertenece a un hombre y la mayoría dicen que es el maestro Joao aunque otros ni si quiera le ven capaz de pegar esos saltos...

Pues nada, parece que este año los de 'Telecinco' nos mantendrán en vilo hasta el último día. ¡Qué nervios!