GH VIP 7 / TWITTER

¡Piojos! Ha llegado vida inteligente a la casa de 'GH VIP 7'

La plaga que intensifica los 'rifi rafes'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ha llegado vida inteligente a la casa de 'GH VIP 7', unos nuevos inquilinos: ¡Los piojos! Han invadido el plató viviente de Guadalix de la Sierra de extranjis, sin fichar, sin seguridad social y sin permiso. Son una plaga y han llegado para desestabilizar a los concursantes e intensificar los 'rifi rafes' que hay entre ellos. Pero no te preocupes, de momento son incapaces de traspasar la pantalla, puedes seguir viendo el 'reality' aunque ellos estén en cuarentena.

 

 

El encargado de dar la voz de alarma tanto a los concursantes como a la audiencia ha sido el Súper. Ha convocado a todos los 'celebs' en el confesionario y les ha soltado el bombazo. Pero no veas cómo se han puesto algunos de ellos... Mila Ximénez, por ejemplo, no da crédito con la noticia y se ha empezado a preguntar quién habrá sido el que los ha llevado hasta allí. Kiko Jiménez, con quién la cosa está algo tensa últimamente, no ha dudado en gastarle una broma que ella se ha tomado muy mal, y la escena ha acabado a gritos y malas caras.

¿Habrá un culpable en toda esta historia? Si lo hay, desde luego, Mila está dispuesta a juzgarlo. Mientras toda esta trágica historia se desarrolla, los famosos han tenido que ser despiojados. La dirección les ha repartido gorros, repelentes y peines para quedar libres de la plaga cuanto antes.

 

 

A Estela, que cada vez está más unida al novio de Sofía Suescun (23), ha tratado de hablar con la presentadora de 'Sálvame' para aclarar lo que ha pasado entre ella y Kiko. Hay que evitar malos rollos cuando se acercan las nominaciones ¿no? Pero la conversación no ha resultado nada fructífera y la esposa de Diego Matamoros ha acabado llorando en su cama, teme quedarse sola si cuando su 'compi' se marche de la casa...