GH VIP 7

La noticia del embarazo del año llega a 'GH VIP 7'

Las finalistas han alucinado, ¿y tú?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Justo en la semana de la gran final de 'GH VIP 7' hay cosas que preocupa a las concursantes bastante: cómo sigue todo lo que dejaron en pausa al marcharse, cómo les ve la gente después de haber seguido su estrategia en el 'reality', quién ganará la edición... Ah si, y cómo será el 'shock' de enterarse de todo lo que ha pasado en los últimos meses en el mundo en general, es decir, las principales noticias.

Mila ha dicho: "¿Cómo será ese momento en el que voy a leer el periódico?", y el Súper, que está en todo, ha decidido reunir a las tres finalistas para darles unas pinceladitas de lo más relevante que ha pasado en nuestro país. Eso sí, lo han hecho en una especie de juego en el que las mujeres tenían que adivinar si los titulares eran, o no, ciertos. Uno de ellos ha sido, obviamente, el embarazo del año, el de Malú y Albert Rivera. Así se han reaccionado las concursantes:

 

Todas se han quedado de piedra, con la boca abierta y emocionadas de la vida. La primera en decir algo ha sido Adara que ha reconocido lo bonita que ha sido recibir esa noticia y les ha querido dar la enhorabuena. Mientras tanto Alba Carrillo (33) ha flipado en colores y ha dicho: "Otras pedrín". Mila se ha limitado a preguntar si era en serio.

Casi, casi podríamos decir que representan a media España cuando nos enteramos del bombazo, ¿verdad? Seguro que tú también dudaste de la noticia al principio. Pero sí, la pareja está fenomenal, ambos están contentos y tienen a su retoño de camino (ya se habla hasta de su sexo).

Pero no ha sido el único repaso de actualidad que han tenido, también se ha hablado de la nueva recomendación de sanidad: ya no se pueden chupar las cabezas de las gambas. Aunque claro, algo tan tradicional y sabroso costará de eliminar de nuestras costumbres ¿no crees? Menuda drama. Mila ha dudado más con que esta noticia fuera veraz y ya ha adelantado que: "Yo no voy a dejar de chupar las cabezas de las gambas". Gracias por hablar en nombre del pueblo.

 

Y la última noticia ha sido que un exconcursante de 'GH VIP 7' ha sido fichado como colaborador de 'Sálvame', un tema del que la periodista ha preferido que no comentasen nada... ¿Terreno pantanoso, Mila?