noemi_salazar13 / INSTAGRAM

El 'brilli brilli' llega a 'GH VIP' con... Noemi, de 'Los Gipsy Kings'

Ya era hora.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Hola, piedras preciosas. Bueno, soy ya un nombre confirmado para entrar en 'GH VIP' y espero que me apoyéis; estoy muy muy nerviosa, voy a necesitar vuestro cariño", así de sincera se mostraba Noemi Salazar al anunciar lo que ya se sospechaba: la reina del brilli-brilli acaba de fichar por el 'reality show' más potente de todos.

¿No la conoces? Noemi es diseñadora y una de las estrellas más populares de 'Los Gipsy Kings', el formato de Cuatro que cuenta cómo es la vida de varias familias gitanas. Un pedazo de programa, la verdad.

Noemi cae bien y podría llegar muy lejos en el concurso. Es la séptima concursante confirmada, y dentro de nada la veremos compartir habitación, cocina y hasta baño con gente como El Cejas, Mila Ximénez, Adara Molinero, Dinio García, Anabel Pantoja y Estela Grande. Aquí entre nosotros, ¡se va a liar parda!

¡Qué momentos nos va a regalar!


La estrella de 'Los Gipsy Kings' ha asegurado ser muy fan del formato y también ha confesado lo mucho que le ha costado "callar la noticia" de su participación. Ha sido en Instagram que Noemi ha aprovechado para dar las gracias a los fans, mientras les pide también apoyo: "Chicos, mil gracias, estoy súper, súper, mega emocionada. Espero no defraudar, voy a hacerlo lo mejor posible, espero que me apoyéis mucho que os voy a necesitar". ¡Cuenta con ello, Noemi!

Por si no lo sabías, esta chica es propietaria a medias con su madre de una tienda llamada "Brilla, by Salazar". El negocio lo ha puesto en marcha porque es una apasionada de la moda (y del brilli-brilli en general), aprovechando el tirón que le ha proporcionado el programa centrado en familias gitanas.

Sobre la decisión de entrar a la casa más vigilada del país, Noemi ha dicho que le ha costado dar el paso por su hija, aunque se siente muy agradecida a Zeppelin y a Mediaset, las productoras de 'GH VIP'. Desde Cuore, queremos desearle toda la suerte del mundo.