@gran_hermano / TWITTER

Bien de lágrimas y una expulsión... Así se las gastan en 'GH VIP 7'

Menuda llorera se cogieron todos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La última gala de 'Gran Hermano VIP' ha estado pasada por agua, y no nos referimos al tiempo que hace en Madrid sino que con la llorera que agarraron todos los concursantes se podrían rellenar todos los pantanos secos de España. 

Parece que los de 'Telecinco' ya se han olvidado de las peleas y los malos rollos para dar paso a sacar el lado más sentimental de sus concursantes. Así que, manos a la obra, y todos los inquilinos de Guadalix tuvieron su momento más emotivo patrocinado por sus familiares. 

Pues nada, lo típico: palabras bonitas, gestos de apoyo y algún que otro mensaje encriptado que da un empujoncito a los famosos para seguir dándolo todo en el 'reality'. ¡Ah! Pero antes de poder entrar al confersionario y descubrir lo que les tenía preparado 'Telecinco', se tuvieron que vestir de gallinas y hacer una carrera de sacos con la que se disputaban el orden de paso para escuchar a sus familiares.

No te creas que en 'Gran Hermano' les iban a dejar escuchar mensajes del exterior así como así y además estos eran limitados pues disponían de 100 segundos para nominar y lo que les sobrase era el tiempo que hablarían con sus allegados. 

Joao estaba súper nervioso por descubrir quién era la persona detrás del teléfono que resultaron ser su madre y su sobrina, Mila Ximénez habló con su hija, Adara y Antonio David Flores escucharon a sus parejas, Pol y Gianmarco y Noemí a sus respectivos hermanos y, por último, Alba Carrillo, 'El Cejas' y Estela hablaban con sus madres.

La expulsada de la semana era Irene Junquera que se batió en duelo contra Adara que una vez más se fue de rositas. En cuanto a los nominados, en un principio eran Joao, Pol y 'El Cejas', pero Estela utilizó su poder extra y salvó a Joao subiendo a Alba Carrillo a la palestra.