INSTAGRAM

Mientras Kiko Jiménez tontea con Estela en 'GH VIP 7', se acuerda de Sofía

Aquí hay trampa o cartón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kiko Jiménez ha tenido que afrontar la curva de su vida en 'Gran Hermano'. Un proceso algo duro por el que ya hemos visto pasar a otros concursantes como a Mila Ximénez o Adara, que desveló lo difícil que fue su infancia. Al de 'MYHYV' esta prueba le ha servido para abrir los ojos y apreciar aún más ciertas cosas que le han pasado en los últimos años, como conocer a Sofía Suescun (23), quién es la mujer de su vida, según ha dicho en directo.

Pero sus declaraciones de amor a la ganadora de 'Supervivientes 2018' resultan una contradicción con el juego que ha empezado dentro de la casa de 'GH VIP 7' con su compi Estela. No está claro que haya algo entre ellos, están jugando al despiste, pero, desde luego, no se separan para nada y hasta amanecen juntos en la cama.

La de Pamplona no sabe cómo tomarse sus palabras y sus actos, está desconcertada, o eso es lo que ha dejado ver en el plató del 'reality': "¿A qué Kiko me creo?", se ha preguntado en voz alta. Parece que es la única que todavía no tiene claro qué es lo que está pasando en Guadalix de la Sierra. El resto de los colaboradores del programa, como Rocío Flores, tienen claro que Kiko se está pasando de listo: "Para que Sofía sea el amor de su vida, se está coronando con Estela", dice la hija de Antonio David.

Mientras tanto el protagonista de esta historia sigue apostando por su relación y sigue pidiendo a la ex-gran hermana que lo espere cuando salga del concurso. Según ha dicho él mismo Suescun ha cambiado su vida para bien y se dio cuenta, especialmente, la noche que estuvo en el calabozo de Marbella. Ella no lo dejó solo ni un momento. "Mi miedo es perderla", ha sentenciado Kiko.

Además, el gran hermano ha aprovechado para desvelar una parte muy íntima de su vida, cuando conoció a su padre con cinco años en una visita a la cárcel: "Era la primera vez que veía un sitio así", ha confesado. Al salir de 'GH VIP 7' le gustaría reencontrarse con él.