GH VIP 7 / INSTAGRAM

El (esperado) abrazo de Kiko y Estela hace saltar chispas en 'GH VIP 7'

¿Qué pasará, qué misterio habrá...?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La repesca de 'GH VIP 7' ha traído mucha cola. Tal y como esperábamos los reencuentros entre los concursantes han dado mucho que hablar, eso sí, hay que tener en cuenta que ha sido más grato para unos que para otros. Justo estamos hablando del abrazo extralargo que se ha dado Kiko Jiménez y Estela, dos aliados e íntimos amigos que ya han demostrado en varias ocasiones que se tienen mucho aprecio.

Esta situación de 'amistad' entre ambos ha acabado creando mucha confusión en el exterior, entre la audiencia y sobre todo ha afectado a sus respectivas parejas. Los cariñitos y la cercanía que ambos han compartido durante su participación en el 'reality' se ha transformado en desconfianza. Y ahora que el andaluz ha vuelto a la casa tendrá que pisar con pies de plomo para no perder a Sofía Suescun (23), el amor de su vida.

Kiko ha tenido tiempo, fuera de Guadalix de la Sierra, de reflexionar sobre cómo actuó en el programa y ha recapacitado sobre ello. Ahora se le ha brindado una segunda oportunidad. Ha sido su compi Estela la encargada de darle la buena noticia con un abrazo efusivo y demasiado largo (han saltado chispas), ambos se han dicho lo mucho que se han echado de menos y él ha llegado a asumir que va a esforzarse más porque hasta la fecha no ha hecho su mejor concurso.

 

 

Lo que no sabe todavía es que dentro de la casa, además de Estela también lo está esperando Alba Carrillo (33), a quien parece que no le gusta demasiado la idea de que él pueda volver, por los comentarios que hemos escuchado últimamente y desde que abandonó el programa. No obstante no hay nada decidido, todavía falta saber si será el elegido para la repesca, compite contra Hugo y El Cejas:

 

 

Sofía está algo triste ante la situación. Después de solucionar todos los problemillas que trajo 'GH VIP 7' a su relación con Kiko parece que él podría volverse a marchar: "Estoy triste, había retomado la rutina con mi amor. Espero que no me defraude y que rectifique lo que él crea que ha hecho mal", ha sentenciado durante una conversación en directo con Jordi González.