Dani Navarro - Instagram de El Cejas / INSTAGRAM

'GH VIP' 7: El 'Quejas' harta a la audiencia

Mientras Alba Carrillo lo flipa con la boda de Feliciano.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'GH VIP' 7 tiene más peligro que un campo de minas, cuando menos te lo esperas puede explotar la crispación de los concursantes y cualquiera puede acabar pagándolo. Fíjate si es grave la cosa que hay malos rollos entre los aliados, ya se van conociendo todos mejor y nadie se calla una. El Cejas ha conseguido cabrear a Mila Ximénez, a la audiencia y a Hugo por sus continuas quejas. Como siga así al final se va a ganar la enemistad de sus compis.

Los comentarios agresivos que ha tenido el 'influencer' no han gustado nada a la audiencia y ha sido criticado en las redes sociales, de hecho hay quién se ha atrevido a pedir su expulsión del programa. Te dejamos a continuación un vídeo que ha recopilado uno de los seguidores del programa donde El Cejas discute a la vez con Hugo y con Mila a grito 'pelao':

 

 

Tal y cómo puedes ver en el vídeo, El 'Quejas' (mote que se ha ganado a pulso) se ha peleado con Hugo para que quitara la música, pero él ha defendido en todo momento que tiene derecho a hacerlo hasta que 'El Súper' le corte el rollo. Y al final, la más enfadada de la sala ha sido Mila Ximénez porque los gritos de su compañero le han resultado verdaderamente molestos.

Pero lo más fuerte de todo ha sido que el 'influencer' ha dejado a la vista sus verdaderas intenciones: "Qué pena que estén penalizadas las agresiones", ha dicho literalmente. ¿A quién quería pegar? Pues imaginamos que a cualquiera que le toque las narices... Menudo peligro tenerlo cerca, las cosas no se solucionan con el puño. La audiencia espera que el programa tome medidas...

 

 

Pero esta no ha sido la única movida que ha llamado la atención del público. El programa ha tensado la paciencia de Alba Carrillo (33) al enseñarle una fotografía del exterior, nada más y nada menos que de la boda de su ex-marido. Feliciano López se ha casado con Sandra Gago (¿has visto ya el pepinazo de foto que han compartido?) y a la dirección del 'reality' ha pensado que sería una buena idea que la ex-modelo lo viera.

Al principio Alba ha reaccionado muy bien, ha dicho que se alegra por ellos y que la novia está: "guapísima". Pero Hugo ha aprovechado la ocasión para meterse con ella y eso ya no le ha hecho tanta gracia.

La 'celeb' ha acabado diciéndole al presentador, Jordi González, que esta información del exterior le puede jugar una mala pasada en el concurso y que le gustaría que le hicieran eso al resto de sus compañeros para estar en igualdad de condiciones. Especialmente a Hugo que se ha metido con ella por la situación que está viviendo.

¿Tú qué opinas? ¿Deberían hacerle lo mismo al resto o deberían dejar de darles información del exterior?