Daniel Gonzalez / GTRES

Los concursantes de 'GH VIP 7': habrá vidente, flamenco y caballero bien armado

Todo en clave, pero blanco y en botella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si nos estás leyendo desde una tumbona y con un mojito en la mano, no te va a gustar leer lo que te tenemos que contar: ya queda muy poquito para que Telecinco nos tenga a todos enganchados a 'GH VIP 7', la nueva entrega del 'reality show' que sigue siendo uno de los formatos estrella de la casa. ¿Ves? Decíamos que no te iba a gustar porque seguramente te estés dando cuenta de que se te acaba el verano, o mejor dicho, los días de playa. 

Volvamos al tema que nos trae. Se acerca la fecha de estreno de 'GH VIP 7' y cada día que pasa somos más los que necesitamos conocer los nombres de los concursantes. Pues, bien. Telecinco ha lanzado un vídeo promocional en el que Jorge Javier Vázquez nos adelanta algo. No mucho, pero algo. Y oye, es mejor que no saber nada de nada.

¿Quiénes son los afortunados? Según el presentador del formato, tendremos "una de flamenco, una periodista del corazón, alguien que adivina el futuro y, como sería de esperar, un caballero bien armado". Todo muy de guión de telenovela mexicana, sí. Como nos (te) gusta.

¿Quién será la figura flamenca? Los rumores apuntan a Falete, pero su representante sigue empeñado en negar la participación de su artista en el 'reality show' de Guadalix de la Sierra. Aunque en estas cosas ya sabemos que ellos lo niegan solo con tal de mantener la intriga hasta la noche del estreno. Habrá que esperar.

Sobre la periodista de corazón, ya te lo decíamos hace días: será Mila Ximénez la que se encargue de darle el punto 'cotilla' a la aventura. Ella misma ha dicho en 'Sálvame' que si no se mete "en aventuras" ahora cuándo lo va a hacer...

En Cuore estamos todos más que pendientes de los nuevos concursantes de Telecinco, así que quédate pendiente porque habrá novedades a diario.