Daniel Gonzalez / GTRES

'GH VIP' 7: Alba Carillo ya tiene la maleta lista, es la octava confirmada

Su equipaje va lleno de "fuerza".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Alba Carrillo (33) se va para Guadalix de la Sierra, ha sido la octava confirmada oficial por parte de 'Gran Hermano VIP'. Después de leer los nombres de los famosos que van a ocupar la casa en breve ¡no podemos esperar a que empiece el 'show'! Mila Ximénez encabeza la lista pero a ella le han seguido personajes, algunos más inesperados que otros, que convertirán el 'reality' en una aventura apasionante.

La ex-modelo se ha grabado en un vídeo emocionadísima y feliz de la vida para contar la noticia a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Está teniendo mucho apoyo por parte de sus fans y por eso ha querido dar las gracias, se lleva la maleta llena de "fuerza" y no la va a parar nadie, según ha dicho ella misma en una publicación que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Dale al play:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo el apoyo y cariño!!!Con esta fuerza en la maleta, no me para nadieeee!! Va por vosotros!!!❤️ @ghoficial

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

 

En el vídeo, que también ha compartido la cuenta oficial de 'GH', la 'celeb' afirma que sí, ha sido fichada por el programa, en sus propias palabras: "Sé que muchos lo habíais pedido y yo tengo más ganas todavía que vosotros de verme allí y darlo todo. Nos vemos en la final", dando por hecho que va a quedar en un buen lugar, se ha despedido mandando: "Muchos besos" y guiñando un ojo a la audiencia.

 

 

Esto se está poniendo muy interesante, la mezcla de famosetes es algo 'random' y no sabemos qué puede llegar a pasar allí dentro, tendremos que comernos el 24 horas para no perdernos nada. ¿Qué hará el Cejas? ¿Con quién decidirá aliarse Adara? ¿Al final entrará Irene Junquera al 'reality'? Hay muchas preguntas todavía sin responder, esperemos que en breve nos anuncien qué día se va a estrenar el programa ¡queremos acción, pistas, respuestas!

En fin... Paciencia, te dejamos por aquí alguna de las batallitas de la octava confirmada para que te entretengas: