@adara_molinero / INSTAGRAM

En 'GH VIP 7' también se fingen orgasmos... (Titular patrocinado por Adara y Estela)

Cursillo gratuito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'GH VIP 7' no está en la parrilla de la televisión sólo para dar guerra, también está para dar información gratuita y cursos intensivos de temas varios. Por ejemplo, Adara, Estela y el Maestro Joao se han juntado en el jacuzzi y han tenido la gran idea de dar una 'masterclass' de cómo fingir un orgasmo. Aunque en realidad es mucho mejor tenerlos de verdad y según Carolina Yuste el succionador de clítoris puede venirte muy bien para conseguirlo.

 

 

Todo ha comenzado después de la gala. Los tres se han ido a dar un bañito entre burbujas relajantes y entre el calor, los bikinis y el buen rollete se han venido arriba. Estela ha sido la que ha abierto la veda diciendo: "Yo tengo un chorrito así por la zona del..." y ahí se ha desatado la sana locura con sus compañeros que han comenzado a reproducir sus mejores orgasmos fingidos... ¿o no serán fingidos? Quién sabe...

 

 

Adara ha sido la que más nos ha hecho reír porque, al igual que su risa, su orgasmo fingido es agudo y cómico. Estela se lo ha tomado mucho más en serio que su compi y lo ha dado todo interpretando un orgasmo. Pero claro, con la tontería han empezado a divagar y han acabado pidiendo empotramientos a grito 'pelao': "Empótrame, empótrame", han dicho ambas. ¿A quién se lo han pedido? No se sabe...

 

 

El maestro Joao que también ha querido participar en la acción, pero ha sido algo más exagerado, ha pedido que lo revienten... Igual se ha pasado ¿no? Pobre.

Y alejándonos un poco del tema del jacuzzi, que acabó maravillosamente para los tres compis que disfrutaron de este relax... En cuanto a las sorpresas de la última gala hay que decir que Alba Carillo está nominada, algo que no le ha sentado demasiado bien, junto a... ¡El Cejas! Mientras Mueblemí sigue vistiendo la caja por ser el mueble de la casa. ¿Quién abandonará esta edición de 'GH VIP' antes?

Qué tensión.