Lalo Alvarez / GTRES

'GH VIP 7': Habrá 24 horas, pero no en Youtube

Empiezan los preparativos ¿estás listo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La organización de 'Gran Hermano' está en plena preparación de la séptima edición 'VIP'. Todavía no tenemos muchos detalles pero la cadena está desvelando poco a poco pequeñas pildoritas a través de las que nos van avanzando los tráilers, la dinámica e incluso alguna pista sobre los personajes que podrían ocupar Guadalix durante los próximos meses.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién anda ahí? 👁 #GHVIP7

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

 

La última noticia ha sido un bombazo. El 24 horas se ha convertido en uno de los formatos favoritos de los fans que no quieren perderse nada de lo que pasa en la casa, así que el programa ha decidido llevarse esta emisión a 'Mitele', su propio canal online donde se emitirá en 'streaming'.

 

 

Es decir, ya no lo podrás ver en Youtube pero podrás seguir viéndolo. Van a prescindir de los servicios de la red social para ofrecer una programación más personalizada. Y, además, se ofrecerá a la audiencia la opción de contratar 'Mitele Plus', también de Mediaset, en el que no habrá publicidad.

 

 

Según ha explicado la cadena la opción de pago contará con alguna que otra ventaja, a parte de la publicidad, frente a la emisión gratuita. En 'Mitele Plus' podrás observar lo que pasa en Guadalix de la Sierra durante las 24 horas del día a través de distintas cámaras, a diferencia de 'Mitele' que sólo ofrecerá la visión directa desde una cámara (podrá verse tanto a través de la web como de la aplicación).

Ahora más que nunca estamos pendientes de las redes sociales, de la televisión y de cualquiera que pueda darnos una pista sobre la fecha de estreno de la nueva edición, sobre los concursantes y sobre la dinámica del 'reality'. De momento sabemos que llegará a nuestras pantallas en septiembre pero todavía no nos han dado una fecha exacta desde la organización.

Te dejamos una recopilación de fotos del 'edredoning' de Aurah Ruiz en la sexta edición de este mismo programa para que te vayas preparando para lo que viene: