Telecinco

Rafa Mora le da un repasito a Ylenia hablando de su pasado malote 

UUPS!! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si buscas pelea, solo tienes que poner un pie en la casa de 'Gran Hermano Duo', está claro. Y ni eso. Mismamente dándote una vuelta por los platós de televisión ya te puedes llevar lo tuyo, y si no que le pregunten a Ylenia. Mientras ella va de bronca en bronca en Guadalix, fuera del programa la están poniendo fina filipina, palabra de Rafa Mora. 

Después de la pelea que protagonizó con Raquel, ha salido a la luz su pasado más 'malote'. Que tampoco hace falta irse muy lejos para ver a esa Ylenia dando voces...

Rafa ha soltado por la boca (que también... Le dice la sartén al cazo) y ha contado sus malas experiencias con Ylenia: “Puede estar en una discoteca y estampar el móvil a una fan o agarrarla de la coleta”.

WHAT?

Según el extronista, Raquel “no ha hecho nada que pueda molestar a Ylenia”. Vamos, que les deben estar pitando los oídos que da gusto... 

El caso es que mientras ella trata de librarse de la nominación, fuera le están dando chicha. Menos mal que tiene a la Esteban como su ángel de la guarda particular que ha sacado las uñas por ella asegurando que la de Benidorm no es así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellas en guadalix que recuerdos #belenia #amigas 💋❤️ a las 22.00H no os perdáis el #GHDUODBT2 @ghoficial

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

 

Desde luego, a Ylenia le va a tocar reírse de nuevo por esta situación tan 'heavy' que le está tocando vivir.