ylenia_santana / INSTAGRAM

'GH DÚO': la vida de Ylenia jamás contada (por ella misma)

Se ha montado su 'Hormigas Blancas'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si con la curva de la vida de Aurah Ruiz conocimos cómo había sufrido maltrato en una relación, ahora con la de Ylenia Padilla no nos hemos quedado menos indiferentes. Drogas, depresión, violencia y problemas familiares han salido a la palestra cuando la reina de las extensiones (Blanca Suárez dice que se vería "horrenda" con ellas) ha repasado su trayectoria vital en 'GH DÚO: límite 48 horas'.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de hacer de 'terapeuta' (por menos, se armó un pollo en la Academia de 'OT'), y es que de "terapia" ha tachado este episodio el presentador: "Solo estamos tú y yo, vamos a hacer un poco de terapia juntos", le ha dicho a Ylenia en un principio, cuando ya la concursante de 'GH DÚO' empezaba a derramar las primeras lágrimas.

Los problemas en la infancia, los que se buscó en 'Gandía Shore', las drogas y la depresión... En resumen, los recuerdos y sentimientos más oscuros de la vida de Ylenia, que nunca habíamos oído, al menos, así:

Con esto de la curva de la vida nos estamos enterando de lo más fuerte de las vidas de la gente de la tele, y es que, al final, cada uno tiene su cruz (como dice tu abuela), ¿o no?

Menos mal que Ylenia sigue al pie del cañon y su actitud en la casa de Guadalix de la Sierra no pasa desapercibida, precisamente. Vamos, que no estamos ante la nueva 'drama queen' de Telecinco (al principio de 'GH DÚO' podría parecerlo), o ¿acaso no recuerdas la última movida que ha tenido con Antonio Tejado?

Ylenia, más viva que nunca.