ylenia_santana_ / INSTAGRAM

'GH DÚO': Ylenia tiene un chuleo fuera de la casa que... ¡Ya veremos!

Ni sí ni no.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El 'cuore' de Ylenia Padilla podría estar ocupado y no, precisamente, por Alejandro Albalá. Aunque lo suyo podría funcionar a las mil maravillas ("Todo es conocerse", les ha animado Carolina), el chuleo del que hablamos estaría fuera de la casa de Guadalix de la Sierra; pero... ¿Ylenia habría entrado al 'reality' (con lo que eso conlleva) con alguien esperándola en el exterior?

Aguarda, que te lo explicamos tal y como ella lo ha contado. Resulta que la de Benidorm le ha soltado a sus compañeros de 'GH DÚO' que tiene un 'algo' (mejor no poner etiquetas) con un chico ruso que vive en Rusia y que podría seguir colado por ella. Además, las anécdotas de este chuleo no han faltado: "Él me decía 'you crazy' [estás loca]. Imagínate, él no habrá conocido a una persona como yo en la vida", recalca Ylenia.

Y claro, como en comer, en rascar y en rajar todo es empezar, la que conociéramos en 'Gandía Shore' ha seguido contando los pinitos de esta ¿relación?: "Una del edificio le suelta: ¿tú sabes que esta ha f*****o en la tele y todo el mundo la ha visto? Y el notas me dice: ‘tú en Big Brother tal’ Y yo: ‘No, en Big Brother no’. Y es verdad, fue en el otro", narra la princesa de los 'realitys'.

Fede también ha salido a la palestra, y es que con el italiano también tuvo un roneo y al encontrárselo en esta nueva edición de 'Gran Hermano', ya sabes, cenizas quedan: "Otro día se va a Rusia y un colega suyo le manda mi vídeo de Fede en el jacuzzi. Luego me lo pasa a mí y me dice: ‘qué asco, voy a vomitar’. Y yo: ‘Escúchame, yo te conté mi vida, no rayes’. Y encima ahora otra vez con el Fede se habrá cabreado, pero bueno".

Ylenia, en 'GH DÚO'. | Telecinco

Total, que lo que todos queremos saber se lo ha preguntado, sin pelos en la lengua, Juanmi: si Ylenia sigue con él durante su participación en 'GH DÚO', y ¿qué crees que ha respondido Ylenia? "No, qué va. Él pretendía ‘wait me, wait me’ [espérame]. No, perdona. Estás a no sé cuantos kilómetros y todo el día currando, según él", cuenta Ylenia, a quien hasta le propuso marcharse a Rusia con él: "Que me fuera a Rusia… Me voy a ir a su territorio, ¡que miedi!", zanja el asunto.

Ah, por cierto, de lo que te decíamos de un 'affaire' con Albalá vete olvidando. Fue una mera conversación del típico 'y si...' y, además, el ex de Chabelita ya ha elegido a su compañera de 'edredoning', y no es Ylenia.

Telecinco

Pues nada, ¡arre, unicornio!