TELECINCO / YOUTUBE

GH DÚO: Ylenia se derrumba ante la expulsión de Fede

Y eso que le había hecho la cobra.

CUORE.ES -

Ylenia y Fede se han perdonado, el pasado está pisado, pero justo cuando querían empezar una nueva historia de buen rollito y algo más (¡menudo tonteo llevaban!) la audiencia decidió expulsar al italiano. Ylenia ha pasado un mal trago por ello y tras la expulsión no levantaba cabeza. Según Fede porque se sentía culpable, según la mayoría de los seguidores, porque 'Bailar el pégate con un ex es peligroso' y sí, Ylenia cayó de nuevo en los brazos de él.

 

 

Ylenia, a veces es tan inocente que no ve la realidad y ha estado muy cegada por su amor con Fede. Según explicó ella misma todo estaba bien entre ellos casi al 100%. Lo mismo que decía Fede con sus propias palabras: 'nos miramos a los ojos y todo lo malo del pasado se nos olvidó'. No obstante, la forma de defenderse durante el debate de la expulsión daban a entender que Fede ni olvida ni perdona. Delante de Jorge Javier ha querido aclarar que se ha ido por culpa de Ylenia, no con esas palabras exactamente, pero es consciente de la campaña que llevó a cabo para que sus seguidores lo echaran al principio. Como ya sabéis, la convivencia de Ylenia y Fede comenzó fatal.

 

 

Ahora ya tenemos al primer expulsado de GH DÚO, el italiano, que ha perdido la posibilidad de llevarse los codiciados 100.000 €. Muchos querían su expulsión por los malos rollos que ha traído dentro de la casa y por su forma de 'malmeter' entre las chicas. Su paso por la casa ha sido muy intenso y le llevó del odio al amor con Ylenia. La de Benidorm acabó volviéndose a enamorar del italiano y, hasta intentó besarlo. Un intento que acabó en ¡cobra! Sí, señores y señoras, lo de Chenoa se queda corto al lado de la artimaña que le hizo Federico a la de 'Pégate'.

La excusa era que el gran hermano le había tocado la fibra 'rara', que no la sensible, y por ello, creyó que él le estaba dando pie a algo más. La impulsividad de Ylenia le ha jugado una mala pasada, otra vez. Ella llegó a creer que Fede no se iría de la casa como se recoge a continuación:

Fede: '¿Me vas a echar de menos si me voy?'

Ylenia: 'No te vas a ir'. (Y vaya que si se fue).