Telecinco

Ylenia, la nueva drama 'queen' de GH DÚO

Con lo que ella ha sido.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian podrá llevarlo a las mil maravillas (tal vez, no tanto), pero esto de los triángulos amorosos, fácil de llevar no es... Menos aún, teniendo en cuenta aquello de que 'donde hubo fuego, cenizas quedan', y es por eso que Ylenia ya se ha derrumbado viendo el plan que se le presenta en 'GH DÚO'.

Si su reencuentro con Fede (algo así como el fantasma de las Navidades pasadas), en principio, pudo tener su gracia, con tonteo incluido; ahora, la cosa se ha torcido, ya que resulta que ha tenido que formar equipo con él y con Raquel, también ex del italiano. Podrás imaginarte cuál sera el ambiente de trabajo en este grupo, ¿no?

Ylenia, en 'GH DÚO'. | Telecinco

Ylenia no da pie con bolo y es que considera que tanto Fede como Raquel "son iguales y hay que tener cuidado con este tipo de gente". De "mezquinos y retorcidos" los ha tachado, además de reconocer que no tiene "nada que ver con ellos".

¿Le superará la situación a Ylenia o será capaz de hacer de tripas corazón y seguir al pie del cañón para conseguir el maletín de los dineros de 'GH DÚO'? Las lagrimitas las ha soltado ya en el confe, como si de la mismísima Aurah Ruiz se tratase (también lo hizo bien en 'GH VIP').

Una cosa está clara, esto no ha sido más que el principio, y las movidas gordas están por venir...

Sergio R Moreno / GTRES

Así es.